Euforia de vestuario finalista

Los jugadores de Lanús armaron una fiesta tras la clasificación a la Final de la Sudamericana. Hubo foto grupal, selfies varias y videos de la celebración con cánticos. ¡A un paso de la gloria, Grana!

La definición abultada de la semifinal ante Vélez desató la fiesta Granate en el vestuario finalista. Tras el 3-0 de la revancha (4-0 en el global), los jugadores de Lanús compartieron la intimidad de los festejos. ¡Locura total!

Varios integrantes del plantel publicaron la foto grupal tan característica después de un buen resultado. En este caso, con la perlita de ubicar a Leonel Di Plácido -en recuperación de su rotura de ligamentos cruzados- en el centro de la escena, rodeado por los gladiadores que lograron el pase a la gran final de la Copa Sudamericana.

La mayoría, a su vez, posteó historias con selfies junto a uno o dos compañeros, como el Toto Belmonte con Pedro de la Vega y el Laucha Acosta con el Pepe Sand, como principales duplas ganadoras.

Además, Lucas Vera y Alexandro Bernabei transmitieron en vivo por Instagram, con la euforia y los cánticos de los futbolistas del Grana en un camarín desbordado de felicidad. ¡A un paso de la gloria!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: