Lo dice José Manuel López, quien comparte dupla correntina de ataque con el histórico José Sand, en la antesala al choque de este miércoles contra River. “El equipo está muy bien, con mucha confianza y con ganas de jugar estos partidos”, afirmó el Flaco, autor de dos goles en el torneo.
Integra la dupla sensación de Lanús en ataque. José Manuel López, correntino al igual que el histórico Pepe Sand, es una de las grandes apuestas de Luis Zubeldía en un arranque perfecto del Granate, que tiene a River como próximo objetivo.
“Cuando Pepe debutó, yo no había nacido. José es un grande, estoy muy contento de jugar al lado de él. Yo también soy de Corrientes, así que estoy viviendo un sueño”, confesó el Flaco en diálogo con el programa radial “Cómo te va” (AM 550).
López, autor de dos goles en el inicio del campeonato, ahondó en elogios hacia la figura de Sand. Juntos marcaron seis de los ocho tantos del puntero. “Como todo chico que está empezando en Primera, estoy muy ansioso y el Pepe me ayuda a manejarme con mi carrera”, le agradeció.


Sobre el arranque a pura goleada de Lanús y el gran encuentro que se viene contra el Millonario (miércoles a las 21:00, dirige Rapallini), el delantero oriundo de San Lorenzo manifestó: “En los partidos amistosos se fue aceitando el equipo. Venimos muy bien, con buenos rendimientos. Estamos con mucha confianza y con ganas de jugar estos partidos. Creo que enfrentamos al mejor equipo de América”.
Por último, José recordó una dificultad física en sus inicios que lo llevaron a plantearse la posibilidad de abandonar la profesión. “Tuve un problema que casi me hace dejar el fútbol. Tenía una lesión en la cintura, en los huesos que casi no me dejaban caminar. Pensé en dejar un tiempo, las ganas que tenía en ese momento de jugar me llevaron a tratar de mejorar en la lesión”, relató el atacante, clave en el nuevo esquema del Grana que va por su tercer triunfo al hilo.