“Estoy conforme con mi rendimiento”

En las manos de Lucas Acosta, además de la capacidad goleadora del Pepe Sand, se explica el triunfo 1-0 de Lanús en el final ante Huracán. “Uno busca estos partidos para agarrar confianza cuando hace falta mucho juego”, sacó pecho una de las figuras en el Ducó. Y agregó sobre el regreso de Lautaro Morales: “Disfruté de lo que me tocó atajar. Ahora la decisión es del técnico”.

Con Lautaro Morales de vuelta en el país tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, y ausente por el aislamiento obligatorio de siete días, Lucas Acosta completó una de sus mejores actuaciones desde que arribó a Lanús, proveniente de Belgrano.

El arquero fue estandarte con varias atajadas clave y el cero en su valla, para que sea posible el triunfo en la hora ante Huracán con gol de Sand. “Estoy conforme, uno busca estos partidos para agarrar confianza cuando hace falta mucho juego. Me voy contento que todo lo que pudimos trabajar en la semana, se vio hoy en la cancha”, sacó pecho el cordobés en diálogo con TNT Sports.

Con el arco invicto por primera vez en las cinco fechas del campeonato, Acosta no dudó a la hora de elegir su mejor intervención en el Ducó. “La de Candia fue la más complicada, porque me agarra a contrapiernas. Aparte estaba muy cerca. Todas fueron difíciles en general. Tiraron muchos centros que tuve que salir a buscar. Fue un partido sumamente duro”, aseveró.

“Me gusta salir en los centros. Soy un arquero que tiene esa característica, también depende de cómo se dé el partido. Eso se logra con la confianza y el timing de la continuidad”.

Por su parte, ante la consulta de su aclimatización al Granate, Lucas manifestó: “Tuve un tiempo de adaptación. Llegué al club con dos años sin atajar y después me topé con Lautaro Morales, que fue figura. Tengo una relación excelente con él, nos potenciamos mutuamente. Uno siempre viene a pelearla, no tenía la cabeza de venir a ser titular. Creo en el trabajo y en transmitir esa tranquilidad de la experiencia a los más chicos”.

Para el próximo partido, frente a Godoy Cruz en La Fortaleza, Zubeldía tendrá a disposición a Morales. Al respecto, una de las figuras en Parque Patricios sentenció: “De la decisión se va a encargar el técnico. Disfruté de lo que me tocó jugar y, si sigo en el puesto, voy a disfrutarlo aún más”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Otra pesadilla: Argentinos goleó a Lanús en la Fortaleza

El Grana tuvo una noche para el olvido y cayó ante el Bicho por 4 a 0 y así cortó una racha de tres victorias de manera consecutiva. Sánchez, Ávalos (de penal), Moyano y Alan Rodríguez fueron los autores de los goles de la visita, que pudo haber ganado incluso por mucho más de no fallar tantas situaciones en el segundo tiempo. Raúl Loaiza fue expulsado a los 22 minutos de la primera etapa.

Leer Más

Espinoza, el árbitro en La Plata

Impartirá justicia en la visita de Lanús a Estudiantes, el próximo lunes a las 19:00 en Uno, por la fecha 24 del torneo. Viene de dirigir en la derrota ante Newell’s en Rosario. Chade y Nuñez serán sus asistentes, con Paletta a cargo del VAR.

Leer Más

🇱🇻🤔 ¿QUÉ VA A SER DE TI, PEPE?

Relegado del equipo titular en las últimas semanas, y luego de una misteriosa ausencia ante Talleres, José #Sand será suplente hoy 🆚️ Argentinos.

Sin embargo, su destino es una verdadera incógnita. ¿Sigue seis meses? ¿Se retira al final del campeonato? Si no es en #Lanús, ¿continuará jugando en otro equipo?

Una novela del día a día, que no tiene un final escrito. Al menos hasta el momento.

💻 Leé el informe con el detalle completo en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻💪 ¡POR OTRA ALEGRÍA! ¡HOY #JUEGALANÚS!

🏆 #LigaProfesional
🗒 Fecha 23
⚽️ #Lanús - Argentinos
🕖 19:00
🧑‍⚖️ Nazareno Arasa
🖥 Leandro Rey Hilfer (VAR)
🏟 La Fortaleza
🌥🌡 19°
📺 TNT Sports
...

🔙 ÚLTIMO TRIUNFO DE LOCAL

Hace casi una década que #Lanús 🇱🇻 no le gana a Argentinos en La Fortaleza, aunque sólo se enfrentaron tres veces en #CabreroYGuidi después de ese partido.

⚽️ Fue goleada 4-0 del #Granate en el Torneo Inicial 2013, con tantos de @lautarogermanacosta (único sobreviviente), @tanquesilva09, @leosomozaok 🚀 y Lucas Melano.

💻 El recuerdo con formaciones encontralo en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Link para ingresar a la nota en la story
...

🇱🇻🇦🇷 DEBUT CON DERROTA

@maxigonzalezzz_ (71'), @agusrodriguezz7 (60') y @besozzilucas (80', a préstamo en Central Córdoba) fueron titulares en la caída 1-0 de la #SelecciónArgentina #Sub20 ante #Chile 🇨🇱 por la fecha 1 del Grupo B de los #JuegosSuramericanos @asu2022oficial.

⚽️🔜 El jueves se viene un partido clave contra #Colombia 🇨🇴

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻👨‍👩‍👧‍👦 ¡BIENVENIDA BIANCA!

Se agranda la Familia Granate: nació la hija de Sol y @agustinmarchesin1, socia de #Lanús desde la cuna. 😍🙌
...

#Reserva | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para visitar desde las 11:00 a Argentinos, con un cambio en relación al triunfo 3-2 ante Talleres.

↪️ @brunoo.cabrera
↩️ @ale_segovia46

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🚨 SIGUE EL 2X1 🆚️ ARGENTINOS

#Lanús 🇱🇻 anunció que la modalidad de acceso a la Tribuna General (Popular Guidi) de Socio ➕️ Acompañante se mantiene vigente para el próximo partido de local ante el Bicho, que se jugará el jueves a las 19:00 en La Fortaleza, por la fecha 23 de la #LigaProfesional.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 RODRIGO ACOSTA

Nacido el 3 de octubre de 1986 en Glew, hoy celebra 3️⃣6️⃣ años el director técnico bicampeón con la #Reserva de #Lanús, también ex jugador y entrenador interino de la Primera. ⚽️👏

🎁🎈 ¡Felicidades en tu día, @rodrigoacosta.ok!
...

Cargar más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: