“ESTE GRUPO DEMUESTRA ESTAR VIVO”

Ezequiel Carboni sacó pecho por sus jugadores luego de la polémica igualdad 2-2 ante Temperley. “El equipo demostró carácter, dignidad, orgullo y juego para darlo vuelta con un hombre menos. Después no cerramos el partido por esas cosas del fútbol y sobre el final, con este fallo (de Tello) que todos creemos equivocado, nos empatan”, manifestó el Kely, quien agradeció el respaldo de Lautaro Acosta al cuerpo técnico.

Con un vestuario caliente por el insólito penal en la hora que le impidió a Lanús llevarse los tres puntos de la cancha de Temperley, el entrenador del Granate, Ezequiel Carboni, analizó el desarrollo del juego en el Beranger y sacó pecho por la entrega de sus dirigidos.

“Este grupo demuestra estar vivo y con mucha hambre. Después del pasaje a la próxima fase de la Copa, levantamos en lo anímico y con San Lorenzo jugamos bien, más allá de que nos tocó perder. Los chicos muestran día a día toda la jerarquía que tienen. Hoy jugamos más de un tiempo con un hombre menos. Quizás fue justa la expulsión, pero a la vez injusta la no expulsión de Boggino. Y a atrás de la roja vino el gol. El equipo demostró carácter, dignidad, orgullo y juego”, subrayó el Kely, quien amplió: “Desde ahí pudimos empatarlo enseguida y dar vuelta el resultado. Después no cerramos el partido por esas cosas del fútbol y sobre el final, con este fallo (de Tello) que todos creemos equivocado, nos hacen el 2 a 2”.

“Me voy muy bien por la actitud y el juego del equipo, pero triste por el resultado”.


Con respecto al funcionamiento de Lanús en los últimos partidos, el técnico sostuvo: “Estamos levantando. No es fácil tratar de encontrar el equipo con muchos chicos. Lo del Laucha (Acosta) hoy fue increíble. Iván Marcone, Esteban (Andrada) y Marcelo (Herrera) también se ponen el equipo al hombro y de a poco va apareciendo el juego que pretendemos. Vamos por buen camino, esta es la manera”.

“Tello se equivocó. Acá no hay mala intención ni mucho menos, pero nos perjudicó. Nunca más va a dirigir como hoy, le pasó de todo. Lástima que lo pagamos nosotros”.

Por último, Carboni retribuyó el respaldo de Lautaro Acosta al cuerpo técnico y su constante predisposición al trabajo. “El Laucha es un referente institucional que va a quedar para siempre y tiene la potestar de salir a hablar. A mi me demuestra que banca este proceso en cada entrenamiento. Con todo lo que ganó y el lugar que se juega en la Selección pensando en el Mundial, es el primero a la hora de hacer un ejercicio y los compañeros lo siguen. Ese plus lo identifica aún más con el proyecto futbolístico del club”, elogió.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: