SUEÑOS DE SELECCIÓN…

En un móvil para Estudio Fútbol, Lautaro Acosta volvió a expresar su felicidad por jugar en el Granate y seguir sumando títulos. Además se refirió al cruce con Beligoy y su sentido de pertenencia con el club.

Lautaro Acosta es Lanús. Los hinchas lo disfrutan en la cancha y lo idolatran cada vez que da muestras de su afecto y amor incondicional por el club.

En un reportaje televisivo con Estudio Fútbol por la pantalla de Tyc Sports, el Laucha se mostró feliz del lugar que le toca ocupar. “No juego gratis en Lanús. Cobro un buen contrato, peleo campeonatos y copas. Por suerte ya hice plata y la invertí bien. Soy feliz acá. Mi hermano (Rodrigo) trabaja en fútbol juvenil y mi familia es de Lanús. ¿Por qué me voy a ir? Tengo un gran sentido de pertenencia”, admitió con orgullo.

Además, el delantero justificó su reacción por el cruce verbal que mantuvo con el árbitro Federico Beligoy después de la derrota con Unión que eliminó al Granate de la Copa Argentina. “Cuando pierdo se me nubla todo. Siempre que hay incidentes, el común denominador soy yo”, alegó Acosta.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. LAUCHA te banco a muerte , además biligoy no COBRO EL PENALAZO A PASQUINI, y sí influye en el resultado,lo que pasa que el periodismo INFAME , SE HACE EL DOLOBU.
    LAUCHA a seguir trabajando .EN VOS CONFÍO.GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: