"ESTAMOS PREPARADOS PARA HACERLE FRENTE A CUALQUIERA"

FIGURA. Goltz continúa mostrando un alto nivel. 

Otra de las voces del triunfo de ayer ante Caracas fue Paolo Goltz, quien entre otras cosas habló acerca del semestre cargado que ahora sí Lanús tendrá por delante gracias a conseguir la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa. “Hay plantel suficiente como para hacer una gran campaña”, aseguró el capitán quien al mismo tiempo dijo que van a seguir mejorando. “Esto recién empieza. Van apenas dos partidos y si bien es posible no lo pudimos lograr. Ojalá que ahora el próximo lunes contra Belgrano podamos mostrar el nivel del Lanús que todos quieren ver. Igualmente, acá lo más importante es que ganamos los dos partidos”. Ah, también agradeció al hincha de Lanús por el pedido constante para que sea convocado a la Selección: “Lo de la gente me llena de orgullo. Ojalá se pueda dar la chance aunque yo sigo con la cabeza bien puesta en Lanús”. No te pierdas la nota completa a continuación.




El Granate dio un paso importante en el comienzo de la temporada y ahora ocupa un lugar en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Y su capitán, pieza clave en esta Llave con Caracas anotando dos goles en la Ida jugada en Venezuela, lo disfruta y celebra exponiendo su pensamiento. “No fue sencillo para nada. Conseguimos un gran resultado jugando como visitante y eso nos ayudó muchísimo. Ellos vinieron a proponer su juego y tuvimos algunos errores atrás. Además, se nos hizo muy difícil poder entrar aunque así y todo tuvimos dos situaciones muy claras para convertir en el primer tiempo”, afirmó Paolo Goltz. Si bien la ventaja obtenida parecía suficiente cómo para jugar la Vuelta con cierto grado de relajación, el defensor central del equipo de los Barros Schelotto afirmó que las cosas no fueron para nada fáciles: Si nos hubiesen marcado un gol creo que se nos pudo haber complicado. Por suerte pudimos ponernos en ventaja y eso nos dio más tranquilidad. Lo importante es que ya pasó. Debemos analizar lo que hicimos pero lo importante es que cumplimos el primer objetivo”.


En otro orden, el oriundo de Hasenkamp (Entre Ríos), hizo mención al calendario más que ajustado que ahora sí tendrá Lanús en lo que resta del semestre teniendo en cuenta que su equipo deberá jugar reiteradamente entre semana por la doble competencia y con diversos viajes en su agenda. “Estamos preparados. Tenemos un plantel que le puede hacer frente a cualquiera y lo demostramos el semestre pasado. Y si bien eso ya quedó atrás, hay plantel suficiente como para hacer una gran campaña”, confió Paolo, quien por otro lado también aseguró que irán agarrando mayor rodaje futbolístico a lo largo de estos partidos que se avecinan. “Esto recién empieza. Van apenas dos partidos y si bien es posible no lo pudimos lograr. Ojalá que ahora el próximo lunes contra Belgrano podamos mostrar el nivel del Lanús que todos quieren ver. Igualmente, acá lo más importante es que ganamos los dos partidos“. Antes de despedirse, el capitán le dejó un mensaje a los hinchas quienes durante gran parte del encuentro lo ovacionaron y pidieron que Sabella lo tenga en cuenta para la Selección Argentina en vísperas al Mundial: “Lo de la gente me llena de orgullo. Ojalá se pueda dar la chance de la Selección, aunque yo sigo con la cabeza bien puesta en Lanús”.

LA NOTA CON EL CAPITÁN DE LANÚS:

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: