Se estusiasma Gustavo Gómez de cara a lo que se viene luego de que Lanús gane los primeros cuatro partidos del campeonato. “El domingo va a ser importante sumar de a tres para seguir arriba y sacarle ventaja a los equipos grandes”, comentó el central paraguayo, quien agregó sobre San Martín de San Juan: “Es un rival difícil que se hace muy fuerte en su cancha. Presionan y juegan bien al fútbol”.
Gustavo Gómez, uno de los puntos más altos del equipo y gran valuarte de la defensa Granate, disfruta del presente del equipo en lo más alto de la tabla de posiciones. “Empezamos muy bien y aunque hay cosas que mejorar la verdad es que estamos muy tranquilos. El domingo va a ser importante sumar de a tres para seguir arriba y sacarle ventaja a los equipos grandes. Estamos para grandes cosas, pero falta un montón”, resumió el central.
Firme en la última línea desde hace rato ya en Lanús, el paraguyo sostiene y argumenta sentirse a gusto con el estilo de Almirón de intentar armar el juego arrancando desde el fondo. “El técnico nos pide que salgamos jugando desde abajo y eso le viene bien al equipo porque ayuda a generar situciones de gol”.
Pensando en lo que se viene, Gómez dio un pantallazo del rival de turno, San Martín de San Juan, y sus principales cualidades a tener en cuenta: “Es un rival difícil que se hace muy fuerte en su cancha. Presionan y juegan bien al fútbol. Pero más allá de eso estamos preparados para hacer un gran partido. Tenemos gente de experiencia y hay que tratar de manejar la pelota para sacar adelante el encuentro”.