“Estamos para dar pelea”

Así lo ve Ignacio Malcorra, autor del gol del triunfo ante el Ferroviario. El volante de 34 años, que regresó al once inicial, sacó pecho y confía en el equipo que tiene Lanús para ilusionarse. “Tenemos un gran plantel. Hay una competencia interna muy buena y cualquiera está para jugar, el que entra rinde”, admitió el volante de gran pegada.

Ignacio Malcorra, quien volvía a jugar como titular luego de tres encuentros (la última vez había sido en el empate 1 a 1 frente a Sarmiento), tuvo una muy buena actuación que pudo sellar nada menos que con el gol del triunfo, tras un remate de media distancia en el segundo tiempo. El ex Unión se mostró contento por eso, y por sobre todas las cosas porque el equipo pudo volver a sumar de a tres.

“Fue un partido muy difícil, ellos tienen muy buenos jugadores. Pero estamos contentos por haber podido ganar y que nos acompañe la gente nuevamente en nuestra cancha. Todos los partidos son complicados, el fútbol argentino está muy parejo. Pero estamos para dar pelea, con humildad y estando tranquilos. Vamos partido a partido”, argumentó.

El volante zurdo de 34 años destacó la importancia de haber cortado la mala racha y trató de mantener la calma con respecto al sueño de poder dar pelea en el campeonato. “Veníamos de dos derrotas que no era la idea, pero hoy pudimos volver a sumar de a tres en nuestra cancha y estamos prendidos. Recién va la mitad del torneo, y hay que mantenerse arriba hasta el final”, destacó Malcorra.

Por otro lado, Nacho aseveró que Lanús tiene con qué para poder ilusionarse: “Luis (Zubeldía) y los dirigentes armaron un gran plantel. Hay una competencia interna muy buena y cualquiera está para jugar, el que entra rinde. Está bueno porque a uno como jugador le mete presión para dar lo mejor y poder cuidar su lugar”.


CADA VEZ QUE MOJÓ, LANÚS GANÓ

El buen dato con respecto a cada oportunidad en la cual Malcorra le toca anotar en este campeonato es que cada vez que lo hizo, el Grana consiguió una victoria. Lleva 3 tantos en 11 juegos (8 como titular) y siempre fueron con triunfo. Primero, en el 4 a 2 ante Atlético Tucumán, luego en el 3 a 1 frente a Godoy Cruz y ahora en el 2 a 1 contra Central Córdoba. Otro detalle: todos los gritos del volante de 34 años fueron en La Fortaleza.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: