“ESTAMOS MUY DESILUSIONADOS”

Agustín Marchesín fue la voz oficial del plantel de Lanús en la vuelta al país luego del cachetazo recibido en Japón. “No era lo que esperábamos. No es un momento lindo, pero hay que salir adelante”, aseguró el arquero, visiblemente apenado.

marchesin vs ohiggins

Ni siquiera el viaje interminable desde Japón hacia La Fortaleza sirvió para que la bronca mermara al menos un poco. Todo lo contrario: las horas pasan y la desazón por la caída sufrida en la Suruga Bank frente al modesto Kashiwa Reysol aumenta paulatinamente. Y no es para menos, ya que este arranque con cuatro derrotas consecutivas y las dos finales perdidas no estaba en los planes de nadie. Encima, si se tiene en cuenta el rival contra el que se cayó en tierras niponas, la frustración se convierte en bronca.

“Estamos muy desilusionados, no era lo que esperábamos. Creo que lo que más deseaba cada uno era traerla. No es un momento lindo, pero tenemos que salir adelante. Hay un grupo unido y que hará todo para seguir”, manifestó Agustín Marchesín, visiblemente apesadumbrado, al llegar anoche al polideportivo luego de la travesía por el continente asiático. Y en diálogo con Soy Granate TV, se lamentó por la chance que dilapidaron: “Estamos muy mal porque era una oportunidad única para el club y para nosotros de sumar una nueva estrella. Nos quedamos muy tristes”.

Luego de perder en los tres frentes que afrontó este semestre -Recopa, Copa Argentina y Suruga Bank-, al Granate se le viene el debut en el Torneo de Transición contra Belgrano y, posteriormente, la defensa del título sudamericano. “Nos quedan dos competencias muy importantes y todo sigue porque estamos en una gran institución. Nos tiene que servir para crecer y canalizar la bronca que tenemos en alguno de esos torneos”, consideró Marche. Y ya un poco más distendido, recalcó: “El hambre, la ambición y el dolor que tenemos hay que plasmarlo en lo que queda. Ojalá que podamos conseguir algo”.

La palabra de Agustín Marchesín (Soy Granate TV)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: