“ESTÁBAMOS MUY ILUSIONADOS…”

El que se lamentó por la dolorosa eliminación de Lanús en la Copa Sudamericana fue Carlos Araujo. “Tenemos que hacer un borrón y cuenta nueva ya. Hay que pensar en el campeonato local, en el que venimos bien”, propuso Pipi.

araujo1

Todavía no encuentran el consuelo para ponerle fin a un duelo que se extendió mucho más de lo pensado. En Lanús aún están de capa caída luego de la tempranera eliminación en la Copa Sudamericana frente a Cerro Porteño. A pesar de que en el Torneo de Transición están a tiro de River, el hasta acá imparable e invicto puntero, la mano que le entró al mentón del Granate lo dejó groggy, al borde del nocaut. Sin embargo, en esta parte del Sur del Gran Buenos Aires saben que una victoria ante San Lorenzo, el domingo a partir de las 15, sería ideal para evitar la campana menos deseada.

“Tenemos que hacer un borrón y cuenta nueva ya. Hay que pensar en el campeonato local, en el que estamos bien, segundos. Trataremos de ganar para agarrar confianza”, explicó Carlos Araujo con un dejo de amargura. Y en esa misma línea, agregó: “Estamos con el dolor lógico que generó la eliminación, pero pensamos en lo que viene. Somos los primeros que lamentamos las copas que perdimos porque estábamos muy ilusionados con ganar títulos para la institución, pero no se pudo”.

Mientras trata de mantener la vertical para no caerse al piso, Lanús prepara sus cañones y los apunta hacia el único destino capaz de alcanzar a esta altura: la punta del Torneo de Transición. “Lo vamos a pelear hasta el final porque es la única posibilidad que tenemos. Creo que River va a perder puntos. Si sigue en la Sudamericana hay que aprovecharlo”, consideró el lateral derecho. Y se explayó: “La doble competencia cuesta, es difícil. En algún momento van a tener que rotar jugadores. No creo que se caiga, pero sí que otro equipo lo complique”.

La palabra de Carlos Araujo

COMENTARIOS

0 respuestas

  1. Despues de perder tanto tan rapido y seguido se ve que a los muchachos se les acaba el libreto. Tres notas antes, el laucha dijo lo mismo de borron y cuenta nueva. Hay que hablar menos y ganar al menos algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

[instagram-feed feed=1]

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: