Espinoza, otra vez con Defensa

Este domingo a las 17:10, en La Fortaleza, volverá a dirigir a Lanús frente al Halcón de Varela tras la derrota 2-0 del equipo de Zubeldía en 2019. Saldo favorable para el Granate en 11 partidos con este árbitro. Conocé sus números, acá.

Volverte a ver para Fernando Espinoza en un Lanús – Defensa. El árbitro del último enfrentamiento en Varela, con triunfo 2-0 para el Halcón (23/11/2019, goles de Rafael Delgado y Alexis Castro), dirigirá de nuevo a estos dos equipos entre sí, pero ahora en La Fortaleza de Cabrero y Guidi.

Será el próximo domingo a las 17:10, cuando se midan por la fecha 2 de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, que los tuvo como ganadores en el debut. El Granate venció 2-1 a Aldosivi, mientras que los dirigidos por Hernán Crespo se impusieron 3-1 ante Unión en Santa Fe.

En la terna lo acompañarán Julio Fernández (el mismo de aquella caída en el Tito Tomaghello) y Lucas Germanotta como jueces asistentes, mientras que Nazareno Arasa actuará de cuarto árbitro.

Más allá de ese antecedente negativo, los números del árbitro de 36 años oriundo de San Martín son favorables para el elenco de Luis Zubeldía, que ganó en seis de las 11 veces que lo dirigió, además de dos empates y tres derrotas. Le mostró dos tarjetas rojas a Lanús y también dos expulsiones a los rivales.


La última ocasión en que se cruzaron fue el 22 de febrero de este año en Tucumán, cuando al Grana se le escaparon dos puntos en la última jugada. Fue 2-2 contra Atlético, por los goles del Bicho Aguirre y Dylan Gissi, ambos de cabeza; Pedro de la Vega metió un doblete para darlo vuelta en el segundo tiempo.

Por su parte, a Defensa lo pitó en nueve oportunidades, siendo la última justamente ante el Granate, con un balance muy positivo de seis partidos ganados, dos empatados y apenas uno perdido, el 18/8/2019 como local de Arsenal (0-3). Le echó un futbolista propio y cuatro a los rivales, dos de ellos ex Lanús: Guillermo Acosta e Ignacio Canuto.

Autoridades de Lanús – Defensa y Justicia

Árbitro: Fernando Espinoza
Asistente 1: Julio Fernández
Asistente 2: Lucas Germanotta
Cuarto árbitro: Nazareno Arasa

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: