Espinoza, el árbitro en La Plata

Impartirá justicia en la visita de Lanús a Estudiantes, el próximo lunes a las 19:00 en Uno, por la fecha 24 del torneo. Viene de dirigir en la derrota ante Newell’s en Rosario. Chade y Nuñez serán sus asistentes, con Paletta a cargo del VAR. Sus números con los dos equipos, en la nota.

En uno de los cinco partidos que cerrará la fecha 24 de la Liga Profesional, Lanús visitará el próximo lunes a Estudiantes de La Plata, desde las 19:00 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Fernando Espinoza fue designado como autoridad principal, acompañado por Gabriel Chade e Iván Nuñez como jueces asistentes; Ramiro López actuará de cuarto árbitro.

Asimismo, Héctor Paletta será el oficial a cargo del VAR en Ezeiza, con Pablo González en el rol de colaborador.

El referí mendocino dirigió en 20 oportunidades al Granate, con saldo a favor de 10 victorias, cuatro empates y seis derrotas (28 goles a favor y 24 en contra, con tres expulsiones).


La última vez fue el pasado 17 de agosto en Rosario, cuando el equipo de Kudelka cayó 2-0 ante Newell’s por la 14° jornada de este torneo. Franco Ortellado (en contra) y Guillermo Balzi anotaron para la Lepra, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la roja a Nazareno Funez.

Por su parte, al elenco de Pablo Quatrocchi -viene de perder feo 5-0 ante River en el Monumental- lo pitó en 16 partidos, de los cuales ganó nueve, igualó dos y perdió los cinco restantes. El antecedente más reciente data del 27 de febrero, cuando el Pincha venció 3-2 a Arsenal como local por la cuarta fecha. Goles de Pellegrini, Leandro Díaz y Boselli; Joaquín Ibáñez y Lomónaco convirtieron para la visita.

 

Lunes 10 de octubre

19.00 Estudiantes – Lanús (TNT Sports)

Árbitro: Fernando Espinoza
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
Árbitro asistente 2: Iván Nuñez
Cuarto árbitro: Ramiro López
VAR: Héctor Paletta
AVAR: Pablo González

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: