“Esperamos la respuesta de Almirón”

Lo afirmó Luis María Chebel, presidente de Lanús, en diálogo con Corazón Granate. Por primera vez, el directivo manifestó que mantuvieron charlas con el ex DT del Grana y que hasta no tener su contestación, no evaluarán otra de las opciones que están circulando. “Hay que ser cautelosos, somos optimistas que vamos a conseguir lo mejor para el club. Son procesos que no son tan rápidos como pretende el hincha o nosotros mismos”, explicó. Y agregó: “Sabemos que no es sencillo, hay muchas cuestiones a resolver. Y no solo es dinero, a veces”.

JORGE TIENE LA PELOTA. Lanús acercó una propuesta y ahora depende de Almirón. ¿Aceptará volver el DT más ganador de la historia?

 

Luis María Chebel habló con Corazón Granate y dejó varios títulos interesantes pensando en el futuro cercano de Lanús. El más importante, y del que todos los hinchas del Grana aguardan atentamente por una pronta resolución, está relacionado con el nuevo entrenador que tendrá el plantel el próximo 3 de enero cuando comience la pretemporada.

Tal cual se maneja desde hace varios días, el principal candidato es Jorge Almirón. No será sencillo, pero tampoco imposible. Ya hubo charlas. ¿Pero cómo está la situación hoy en día?

“Estamos a la espera. Hay que ser cautelosos, somos optimistas que vamos a conseguir lo mejor para el club. Son procesos que no son tan rápidos como pretende el hincha o nosotros mismos. Tenemos un buen plantel, sabemos que debemos reforzarnos en algunos lugares, pero hasta que no llegue el nuevo cuerpo técnico, no tomaremos decisiones al respecto”.

El flamante nuevo presidente de la institución afirmó que hasta que Almirón no dé una respuesta, no se avanzará con ningún otro nombre de los que viene circulando en las últimas horas. “Por una cuestión de respeto, de trato y de ser nuestra, si empezamos a charlar con Jorge tenemos que definir la situación con él, y recién ahí, después veremos otra posibilidad. Estuvimos analizando diferentes cuestiones, de varios nombres que se mencionaron en los medios, pero la voluntad nuestra es ofrecerle a Jorge. Y ahora estamos esperando, sabemos que no es sencillo, hay muchas cuestiones a resolver. Y no solo es dinero, a veces. A nosotros nos gustaría presentar el cuerpo técnico lo antes posible. No ponemos una fecha tope, es lógico que se tome su tiempo. Jorge es muy respetuoso del club”.

Por otro lado, también mencionó que todos los otros apellidos que vienen dando vueltas son ciertos, pero hizo hincapié en uno muy particular que no hay que descartar: “Son todos técnicos que nos gustan bastante, son del perfil de Lanús, muy capacitados. En el caso de Somoza es un hombre de la casa, sabe cómo nos manejamos, tiene buen vínculo con todos en el club, de hecho trabajó acá también”. A su vez, más allá del nombre que finalmente se sume para reemplazar a Zubeldía, Chebel aseguró: “La idea es continuar desarrollando la idea que llega desde el fútbol Infantil a Primera. No queremos perder la esencia. Es el estilo que le gusta al socio, un fútbol dinámico, siempre buscando el arco rival, con buen pie”.

En otro orden, el directivo mencionó la situación de todos los futbolistas que deben regresar al club de sus respectivos préstamos. Y si bien, el nuevo DT definirá su continuidad, confirmó que hay uno en particular que se quedaría. “Por el único que utilizamos la opción de retorno anticipado fue por Kevin Lomónaco, porque si no lo hacíamos antes del 15 de diciembre no teníamos la facultad de poder utilizarla en enero. Ahora vuelve, y después veremos si el cuerpo técnico lo tiene en consideración. Para nosotros tuvo un semestre destacado en Platense y podría llegar a quedar en el plantel”. Y agregó sobre otros dos que no deberán volver a la brevedad: “Lucas Vera tiene préstamo hasta diciembre del 2022, no tiene opción y es parte del arreglo que hicimos con Huracán. Igual que Ignacio Cechi”.

https://www.instagram.com/tv/CXmTrxJLg1m/?utm_medium=copy_link

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Colonia de Vacaciones 2024: inscripción y valores

El lunes 18 de diciembre se abre la temporada 2023 para niños y niñas de 3 a 12 años en el Polideportivo del Club Lanús, con práctica de todos los deportes, pileta y campamento. Enterate los precios para los días de este año y los meses de enero (opción por quincena) y febrero, con descuento por hermanos y a los alumnos del Instituto.

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell`s,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841443265829855.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: