ESPERA TRANQUILO

El plantel Granate realizó esta mañana un nuevo entrenamiento pensando en el Bolivar. Si bien Guillermo por ahora no paró ningún equipo no habría grandes novedades. Mantendría el esquema y los jugadores que vienen jugando en la Copa. Recién mañana parará el posible once. En total, concentra 19 jugadores. Somoza trabajó diferenciado.

Diapositiva1

En el marco del segundo entrenamiento previo al choque copero frente al Bolivar por los Cuartos de Final de la Copa, los Mellizos Barros Schelotto llevaron a cabo un trabajo táctico de 8 vs. 8 pensando en las posibles variantes que pueden suceder ante los bolivianos el próximo jueves. Si bien no paró un equipo puntual, se espera que mañana no haya demasiadas sorpresas en la conformación del once que saldrá a la Fortaleza a tratar de sacar una buena diferencia para ir con mayor tranquilidad a la altura de La Paz. El único asterisco a esta altura es saber si la sobrecarga muscular que arrastra Leandro Somoza podría ser un inconveniente para Guillermo. El volante terminó con dolencias ante Gimnasia y hoy se movió de manera diferenciada, aunque llegaría. De no pasar nada extraño, el Grana iría con Marchesín, Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; González, Somoza, Ayala; Benítez, Blanco y Astina. Por otro lado, Lautaro Acosta continúa en plena evolución y hará todo lo posible para llegar al encuentro de Vuelta, mientras que lo de Lucas Melano (esguince de tobillo) sigue sin tener señales positivas. Es difícil que pueda jugar en lo que resta del semestre. Jorge Ortiz ya trabaja con total normalidad pero recién estará ante Boca el domingo por el Torneo local. A pesar de ya no tener ningún tipo de molestias, decidieron que no concentre por prevención. En total, son 19 los concentrados que mañana tras la práctica partirán rumbo a la concentración. Santiago Silva es el gran ausente pero con aviso ya que todavía le resta una fecha de suspensión. En otro orden, la delegación del Bolivar realizará el reconocimiento del campo de juego mañana a las 19.30 y posteriormente su director técnico brindará una conferencia de prensa.

Los 19 concentrados ante Bolivar

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada

DEFENSORES: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maxi Velázquez, Matías Martínez, Alejandro Silva.

VOLANTES: Víctor Ayala, Diego González, Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Nicolás Pasquini, Jorge Valdéz Chamorro.

DELANTEROS: Oscar Benítez, Marcos Astina, Ignacio Bailone, Ismael Blanco y Bruno Vides.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: