Nicolás Russo y todo Lanús explotaron al enterarse que desde AFA pusieron el encuentro con Unión el sábado a las 14. “El equipo podría haber jugado el sábado a la noche o el domingo en cualquier horario. Hoy no hay comité ejecutivo, entonces no tenes con quien protestar”, expresó el directivo.
Desde el momento que se dieron a conocer las fechas y los horarios de la 3º Fecha del campeonato, en Lanús están en llamas. El motivo es muy sencillo y simple de comprender. Resulta que como ya es sabido, mañana el conjunto de Jorge Almirón se medirá ante Independiente en Avellaneda por el desquite de la Copa Sudamericana a las 19.15. El conflicto surge a través del comunicado en el cual desde AFA informaron que el Grana recibirá a Unión de Santa Fe en la Fortaleza el próximo sábado a las 14. Insólito.
Fue justamente por eso que Nicolás Russo salió al cruce por medio de su cuenta de Twitter en la cual no se calló nada. “Es vergonzoso que Lanús tenga que jugar ante Unión a menos de 72 horas del partido con Independiente. Los iluminados del Fútbol Para Todos pensaron que Lanús iba a jugar con suplentes ante Independiente. Ahora se dedican a armar equipos”, expresó el presidente de la institución.
Al mismo tiempo, Nicola continuó esta mañana con su descargo en Sportia. “El equipo podría haber jugado el sábado a la noche o el domingo en cualquier horario. Hoy no hay comité ejecutivo, entonces no tenes con quien protestar. Los horarios los maneja Fútbol Para Todos”. Y agregó: “Es incomprensible que Lanús juegue en ese horario porque creen que jugamos con suplentes mañana”.