“Es un gran resultado”

El central Matías Pérez también habló en conferencia de prensa luego de la igualdad 0-0 frente a Independiente, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. “Para nosotros los defensores es muy bueno mantener el arco en cero. Vamos a ir con todo allá para pasar la serie”, sostuvo Chipa con confianza.

Otra de las voces que dejó la igualdad en cero frente a Independiente fue Matías Pérez, el marcador central de Lanús que, más allá de su expulsión en Rosario, se convirtió en uno de los puntales del equipo de Zubeldía en defensa.

“El resultado es muy bueno, un 0 a 0 y manteniéndolo nosotros como defensores es muy importante y también para todo el equipo”, destacó Chipa, quien enseguida redobló la valoración del empate: “Es un gran resultado, nos sentimos cómodos. Seguramente allá vamos a ir con muchas ganas de pasar la serie, quedan 90 minutos y no importa en qué cancha sea, vamos a ir con todo”.

Para finalizar su breve intervención frente a los micrófonos, antes de la llegada del técnico, el zaguero manifestó: “Fue un partido duro. Los dos tuvimos ocasiones de gol y supimos defender. Pero claramente es un gran resultado que podemos aprovechar la semana que viene”.


Por Melanie Martina.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: