Miguel Almirón describió lo que está viviendo en el Granate, donde se ganó el lugar de pieza clave en el equipo y fue fundamental en la conquista de ambos títulos. “Ganar dos títulos con Lanús es muy importante en mi carrera”, remarcó el paraguayo, que tuvo un gran gesto de reconocimiento: “Agradezco a Dios, a toda la gente, el técnico y mis compañeros que siempre me están apoyando. Sin ellos no rendiría así como lo estoy haciendo”.
Por Carlos González. Humilde, carismático, respetuoso, siempre con una sonrisa en su rostro, ese es Miguel Almirón. Con 22 años, llegó hace un año a Lanús procedente de Cerro Porteño sin saber de él, y ahora es uno de los más queridos del Granate bicampeón. Trabajó durísimo en cada entrenamiento, se destacó en cada partido. Hoy, la gente corea su nombre a la altura de los ídolos como Acosta y Sand.
“Creo que gana Bolt, o pelea con el Laucha. Yo me quedo por el camino porque me canso, ja!”, soltó la Joya, con su sonrisa característica, en referencia a la jugada del gol, emulando la velocidad del jamaiquino plusmarquista.
Por otro lado, el paraguayo describió –entre mezcla de emoción y alegría- el momento que está atravesando en Lanús: “Es muy grande lo que me está pasando. Agradezco a Dios y a toda la gente, el técnico y mis compañeros que siempre me están apoyando. Sin ellos no rendiría así como lo estoy haciendo”. Y agregó sobre la nueva conquista: “Ganar dos títulos con Lanús es muy importante en mi carrera”.
“El gol fue de todo el equipo. Esa pelota la empujó toda la hinchada, no sólo Brian (Montenegro)”.
Finalmente, Miguel se animó –con cautela- a más: “Vamos paso a paso. No tenemos que conformarnos. Tenemos la Sudamericana y la Libertadores por delante”.
0 respuestas
Grande Paragua , recuerdo viejos tiempos imborrables en mi vieja mente, que hubo un paraguayo como vos , llamado Acosta que fue idolo tambien de aquel LANUS y gracias a todos estos jugadores PARAGUAYOS que tienen cabida en mi querido LANUS…GRANDE ,PARAGUAS,QUERIDOS….
Gracias Miguel, ojalá que siempre te acompañe la humildad y el respeto que tenés con la gente de Lanús y el fútbol. Sos todo un caballero.-
Miguelito es un fenómeno, dentro y fuera de la cancha! Es un jugador realmente espectacular y tiene más humildad que un pibe que recién comienza en primera. Tiene destino seguro a un grande de Europa, ojalá lo podamos aguantar un par de torneos más.
GRANDE MIGUEL….. con humildad y trabajo demostras que sos un genio….. GRACIAS GRACIAS GRACIAS…… por otra alegria…. TE AMO
No nos olvidemos del cuerpo tecnico anterior, que fue quien lo recomendo cuando lo conocia nadie. Creo que con esta contratacion y la de Gomez compensaron todas las cagadas que se mandaron con otros jugadores que trajeron.
Quien era el cuerpo técnico anterior ??? Ni vale la pena recordarlo aunque nos haya dado un título. Estos jugadores y cuerpo técnico son lo mas grande que pasó en LANUS !!! Perdón a los Globertroters y a los albañiles !!!
Tener a Miguel y Jorge Almirón es un lujo para el futbol argentino!