“ES MOMENTO DE SER HOMBRES Y DAR LA CARA”

Lo asume Guillermo Sara, uno de los más experimentados del plantel de Lanús, que vive horas difíciles después de la eliminación en Copa Argentina. “Estamos sufriendo mucho de manera defensiva. No podemos esperar siempre hacer dos o tres goles para ganar un partido. Tenemos que afianzarnos mucho más atrás y hacernos responsables cada uno de lo que nos toca”, acepta el arquero del Grana, quien agrega: “Necesitamos una victoria lo antes posible”.

Lanús vive horas convulsionadas luego de caer 2-1 frente a Atlético Rafaela y quedar afuera de la Copa Argentina. Así lo entiende Guillermo Sara, uno de los hombres más experimentados del plantel Granate.

“Necesitamos una victoria lo antes posible para coronar todas las cosas buenas que se hicieron en estos últimos partidos. Hoy no fue la mejor actuación, sobre todo en el primer tiempo, donde cometimos errores y no pudimos ser lo profundos que veníamos siendo. Después desgraciadamente no nos alcanzó en el segundo tiempo”, se lamentó el arquero, consciente de los errores de la última línea que una vez más le costaron muy caro a su equipo: “Estamos sufriendo mucho de manera defensiva. También generamos mucho y no convertimos todo lo que creamos. Tampoco podemos esperar siempre hacer dos o tres goles para ganar un partido. Tenemos que afianzarnos mucho más atrás y hacernos responsables cada uno de lo que nos toca”.

“Hay que pensar enseguida en el domingo porque jugamos de local con Aldosivi y necesitamos ganar lo antes posible”

Sobre el clima en el vestuario post derrota, Sara admitió: “Una derrota como esta golpea muy duro al grupo. Es momento de ser hombres y dar la cara. El domingo vamos a salir a ganar como sea”.

Por último, el ex Rafaela se refirió al partido particular que le tocó vivir, en el arco de enfrente del club que lo formó futbolísticamente. “Siempre es especial, pero una vez que entrás a la cancha pensás en el equipo que estás defendiendo la camiseta y tratamos de dar siempre lo mejor”, manifestó en pocas palabras.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Antes de hacerte hombre, mejor empeza por ponete las manos Sara!!! Sos horrible, no nos salvas ni una vez…Que bien que la hizo Boca nos mando este paquete y se lo saco de encima. Otro desproposito del entrenador no respetar que el suplente de Andrada era Ibañez, debio empezar atajando el. No puede jugar solo por venir de Boca, por algo lo rajaron de ahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: