Lo expresó Miguel Almirón, en la previa al choque con Aldosivi, en La Fortaleza. “Es un rival difícil, como todos. Ojalá se de la victoria para llegar bien al partido del miércoles”, deseó el paraguayo, que agregó con respecto a la mala racha que atraviesa el equipo: “En este momento es donde se ve la fortaleza del grupo. Estamos bien y muy unidos”.
Por Carlos González. Lanús afrenta un partido clave para comenzar con la levantada, contra al siempre complicado Aldosivi (domingo desde las 18, en La Fortaleza), un rival incómodo si los hay. Ante este escenario, los dirigidos por Jorge Almirón tienen bien en claro lo trascendental que es volver a encontrarse con la victoria, y teniendo en cuenta que estarán frente a su público.
“Va a ser importante ganar el domingo. Aldosivi es un oponente difícil, como todos. Ahora, los rivales se preparan mejor para enfrentarnos. Nosotros también estamos prevenidos. Ojalá que se dé la victoria para llegar bien al partido del miércoles”, anheló Miguel Almirón. Y agregó: “Vamos partido a partido. Tenemos que levantar en el torneo local y seguir adelante en la Copa Argentina”.
Almirón, pensando en Boca: “Esos partidos dan gusto jugarlos. Lo disputaremos como una final. Va a ser un partido difícil porque Boca es un gran. Pero, primero hay que ganarle a Aldosivi”.
Por otro lado, el volante contó la situación que atraviesa el equipo tras una serie de partidos donde no pudo ganar ni convertir: “Fue una semana rara. En este momento es donde se ve la fortaleza del grupo. Estamos bien y muy unidos. Eso es lo más importante”, remarcó la joya guaraní, que se mantiene confiado por el juego que mostraron a lo largo de estas semanas: “Manejamos bien la pelota aunque nos falta un poco de gol. Eso vendrá con el correr de los partidos. Tenemos que tener paciencia y jugar como lo venimos haciendo”.
0 respuestas
Vamos MAGO .¡¡¡¡
SOS un pilar del equipo .
Gástala hoy.
POR FAVOR NO PERDER LA MEMORIA HAY QUE ACOMPAÑAR AL EQUIPO
GRANAbrazo al pueblo granate