Lo afirma uno que pide pista: Pedro De La Vega, quien todavía no fue titular en lo que va del campeonato ni tampoco suma goles. “Siempre estoy con ganas, con la misma actitud de siempre. Si me toca o no me toca, tengo que estar metido y apoyando al equipo”, argumentó el Pepo, quien por otro lado agregó sobre el clásico: “Vamos a darlo todo, otra no queda”.
Pedro de la Vega palpitó el choque del próximo sábado ante el Taladro y se mostró muy ilusionado, no sólo con ganar, sino que también con sacar provecho de ello para volver a los primeros puestos y encarar la recta final del campeonato de la mejor manera.
“Sabemos que estamos prendidos y sería bueno tener una alegría para todos. El clásico es un partido aparte, no importa que hayamos perdido el último partido. Sería un envión anímico importante para nosotros. Esperemos poder sacarlo adelante acá en La Fortaleza”, indicó en diálogo con Corazón Granate.
Por otro lado, el Pepo habló respecto del apoyo que tendrán al poder contar con la presencia del público el fin de semana y lo positivo que eso significará. “El hecho de tener a la gente siempre es importante, mucho más teniendo en cuenta que es un clásico y es una semana especial”. Y agregó sobre lo que significa en el plano personal enfrentar a Banfield: “Sin dudas que son los partidos más lindos para jugar para cualquier jugador, sobre todo para nosotros los chicos que llevamos muchos años en el club desde muy chicos y tenemos ese sentido de pertenencia”.
¿SABÍAS QUÉ? De la Vega todavía no fue titular en lo que va del campeonato. De hecho, jugó 9 partidos y todos fue ingresando desde el banco de relevos. Suma apenas 123 minutos en cancha y no pudo marcar goles (lleva 10 en Primera en 77 partidos jugados). ¿Cambiará la racha a partir del sábado?
En otro orden, el delantero de 20 años también admitió que se muere de ganas de poder estar desde el arranque, aunque en caso de que no le toque hacerlo apoyará desde el lugar que le corresponda.
“Siempre estoy con ganas, con la misma actitud de siempre. Si me toca o no me toca, tengo que estar metido y apoyando al equipo. Y cuando me toca entrar, siempre trato de dar lo mejor. Obvio que un clásico es el partido que más quiero jugar, son los partidos más lindos que uno quiere estar siempre. Vamos a darlo todo, no queda otra”.
https://www.instagram.com/tv/CU_KFygA2Dv/?utm_medium=copy_link