“Es el partido más lindo para jugar”

Lo afirma uno que pide pista: Pedro De La Vega, quien todavía no fue titular en lo que va del campeonato ni tampoco suma goles. “Siempre estoy con ganas, con la misma actitud de siempre. Si me toca o no me toca, tengo que estar metido y apoyando al equipo”, argumentó el Pepo, quien por otro lado agregó sobre el clásico: “Vamos a darlo todo, otra no queda”.

Pedro de la Vega palpitó el choque del próximo sábado ante el Taladro y se mostró muy ilusionado, no sólo con ganar, sino que también con sacar provecho de ello para volver a los primeros puestos y encarar la recta final del campeonato de la mejor manera.

“Sabemos que estamos prendidos y sería bueno tener una alegría para todos. El clásico es un partido aparte, no importa que hayamos perdido el último partido. Sería un envión anímico importante para nosotros. Esperemos poder sacarlo adelante acá en La Fortaleza”, indicó en diálogo con Corazón Granate.

Por otro lado, el Pepo habló respecto del apoyo que tendrán al poder contar con la presencia del público el fin de semana y lo positivo que eso significará. “El hecho de tener a la gente siempre es importante, mucho más teniendo en cuenta que es un clásico y es una semana especial”. Y agregó sobre lo que significa en el plano personal enfrentar a Banfield: “Sin dudas que son los partidos más lindos para jugar para cualquier jugador, sobre todo para nosotros los chicos que llevamos muchos años en el club desde muy chicos y tenemos ese sentido de pertenencia”.

¿SABÍAS QUÉ? De la Vega todavía no fue titular en lo que va del campeonato. De hecho, jugó 9 partidos y todos fue ingresando desde el banco de relevos. Suma apenas 123 minutos en cancha y no pudo marcar goles (lleva 10 en Primera en 77 partidos jugados). ¿Cambiará la racha a partir del sábado?

En otro orden, el delantero de 20 años también admitió que se muere de ganas de poder estar desde el arranque, aunque en caso de que no le toque hacerlo apoyará desde el lugar que le corresponda.

“Siempre estoy con ganas, con la misma actitud de siempre. Si me toca o no me toca, tengo que estar metido y apoyando al equipo. Y cuando me toca entrar, siempre trato de dar lo mejor. Obvio que un clásico es el partido que más quiero jugar, son los partidos más lindos que uno quiere estar siempre. Vamos a darlo todo, no queda otra”.

https://www.instagram.com/tv/CU_KFygA2Dv/?utm_medium=copy_link

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Mastrángelo repite contra Tigre pero ahora en Victoria

El árbitro que dirigió el empate 0 a 0 de 2022 en La Fortaleza, volverá a impartir justicia contra el Matador, el sábado a las 21:30 en el estadio José Dellagiovanna, por la novena fecha de la Liga Profesional 2023. Bonfá y Ferreyra serán los jueces asistentes, con Silvio Trucco en el VAR.

Leer Más

⚽️ GOLES DEL TUCU Y EL PEPE

A la espera del choque del sábado ante Tigre, #Lanús 🇱🇻 jugó un amistoso contra Brown de Adrogué y tanto @leandro_diaz_9 como José #Sand anotaron. Fue 1 a 0 👍 y 1 a 1 🤝

🔄🤔 #Kudelka analiza variantes para volver al triunfo.

💻 Los equipos en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

El sábado #JuegaLanús 🇱🇻 en Victoria y repasamos el último triunfo en cancha de #Tigre.

🔙 Hace casi 7 años, el 2/5/2016, el equipo campeón de Jorge Almirón se impuso 1-0 por la fecha 13 del Torneo 2016.

⚽️ ¿El gol? José #Sand, de penal, tras falta de Janson a @lautarogermanacosta

🤝 Después de ese partido se enfrentaron dos veces más, con empates 0-0 y 1-1. El Matador no gana desde el Torneo de Transición 2014 (3-0).
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

El inicio de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su apodo, el apoyo de dirigencia y cuerpo técnico para volver de Sarmiento, su lesión y el buen nivel al agarrar el arco.

📽 Nota completa en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate!
🎤 @brunitorusso
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Imperdible mano a mano con el arquero cordobés que volvió a #Lanús tras su paso con lesión por Sarmiento y se ganó rápido la titularidad en el equipo de Kudelka.

🔊 AUDIO en Spotify (link en historia)
📽 También disponible el video en YouTube
...

📌 #RESERVA: PRÓXIMO PARTIDO

El viernes a las 11:00, #Lanús 🇱🇻 será local de Tigre en la cancha auxiliar de #CabreroYGuidi, por la fecha 9 del #TorneoProyección ⚽️

📝 El equipo de @rodrigoacosta.ok viene de vencer 2-0 a Argentinos en el Bajo Flores y marcha en el 8° puesto con 15 puntos, a 6 de River.

📲 @lpfplay
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Nuevo anticipo del notón al arquero cordobés con otra sección clásica de FG: #LaBurbujaGranate 🫧

🏓 Ping pong de preguntas y respuestas con un gran título: "Mi objetivo es salir campeón con #Lanús"
...

📝 TU ONCE IDEAL 🆚️ TIGRE

Arranca la semana previa al partido del sábado a las 21:30 en Victoria y desde FG abrimos el #DebateGranate

¿Qué equipo te gustaría ver? ¿Tiene que volver a ser titular Leandro Díaz en #Lanús 🇱🇻 si está al 100%? Los leemos 💬👇
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Un adelanto de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su relación con @morales.lautaro y la amistad que los une más allá de la competencia por el puesto.

En breve, la nota completa en Spotify 🎧 y YouTube 📽
...

LA CONFESIÓN DE LUCAS ACOSTA

En un anticipo de la charla a solas con FG, el arquero que volvió a #Lanús 🇱🇻 y se ganó la titularidad, reveló que tuvo “depresión y ataques de ansiedad” durante la recuperación de la lesión que lo marginó casi todo 2022.

🔜 La nota completa estará próximamente en Spotify 🎧 y YouTube 📽

💻 Leé más en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
✍️ @brunitorusso
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: