“Es cuestión de sentarnos a hablar y decidir”

Nicolás Russo le dio un guiño a José Sand, con contrato vigente hasta junio de 2021, para su continuidad en Lanús. “Tiene una importancia vital en este plantel, motiva a los jóvenes junto al Laucha”, elogió el presidente, que también palpitó la semifinal de Sudamericana ante Vélez en diálogo con el programa radial ‘Cómo te va’. 

Con 40 años y 153 días, José Sand le marcó uno de los goles a Independiente con que Lanús clasificó por segunda vez en su historia a semifinales de la Copa Sudamericana, siete años después de la consagración en 2013.

Al ser consultado en el programa radial ‘Cómo te va’ (AM 1050) por su vigencia goleadora y su continuidad, Nicolás Russo le dio un guiño al Pepe. “Sand tiene una importancia vital en este plantel. Motiva a los jóvenes junto al Laucha (Acosta). Tiene contrato hasta junio, pero es cuestión de sentarnos a hablar y decidir cómo continuar”, aseguró el presidente.

En otro orden, el máximo mandatario del Granate también palpitó la serie de Copa Sudamericana que se viene ante Vélez, primero en Liniers y con juego definitorio en La Fortaleza. “Yo prefiero jugar con equipos argentinos, porque nos conocemos. Es 50 y 50, no hay que viajar”, manifestó Russo, quien agregó respecto a la posibilidad de sumar una nueva estrella en el comienzo de 2021: “Estamos convencidos que con este plantel y este cuerpo técnico, a la larga o a la corta vamos a conseguir títulos. Esto es un proceso, un crecimiento permanente”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: