Para Nehuén Paz, debutante con la camiseta de Lanús, esas son las principales cualidades que debe tener el Granate para mantener la ventaja en la serie y así avanzar en la Copa Sudamericana. “Es un partido definitorio y muy importante para el club. Por suerte me toca ser titular y estoy con muchas ganas de demostrar”, manifestó el defensor antes de emprender vuelo a Perú.
No es un partido más. Lanús se juega la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana en Perú y dentro del once inicial se destaca la presencia de Nehuén Paz, quien por fin hará su debut oficial con la camiseta del Grana.
“Estoy con muchas ganas de jugar. Tenía bastante fastidio por todo lo que venía pasando. Por suerte me toca estar en un partido muy importante para el club”, se alegró el defensor antes de emprender vuelo hacia Lima. Será titular como segundo marcador central, junto a García Guerreño en la zaga.
Enfrente estará Sporting Cristal, que está obligado a revertir el 4 a 2 en contra que se llevó hace dos semanas de la Fortaleza. “Lo enfrentamos hace muy poco y sabemos que es un equipo que intenta jugar bien al fútbol. Obviamente van a salir a buscar el partido porque se llevaron un resultado negativo. Nosotros tenemos que ser inteligentes, manejar el trámite y ser un equipo sólido para mantener el cero en nuestro arco. Un gol sería importantísimo para jugar más tranquilos”, admitió el ex All Boys y Newell’s.
A su vez, Paz se refirió al factor anímico después de la derrota sufrida a manos de Arsenal por el torneo local. “Nos está costando bastante en la Superliga, pero es momento de cambiar el chip y mentalizarnos en el partido definitorio que se nos viene en Perú. Para el club es muy importante pasar a la próxima fase”, remarcó en el cierre del cara a cara con los medios en zona mixta.