Entrenador se busca: Arrancó el interinato de Salomón

Mientras la dirigencia de Lanús se mueve rápido para contratar a un nuevo DT, el Turco dirige la primera práctica del plantel profesional tras el alejamiento de Kudelka. Cómo está conformado su cuerpo técnico de emergencia, acá.

 

Terminó la era Frank Darío Kudelka en Lanús y, como era de esperarse, fue una noche donde la danza de nombres para sucederlo estuvo a la orden del día.

Con varios candidatos en carpeta de la dirigencia, entre ellos el “Cacique” Alexander Medina quien fue confirmado a FG, este jueves amaneció con lluvias y un técnico interino en el Granate.

Se trata de Sebastián Salomón, coordinador de las divisiones inferiores del club, quien asume por tiempo indefinido el mando del plantel profesional hasta la llegada de un nuevo entrenador.

Según informó Lanús en un comunicado, el Turco -con pasado como DT en Los Andes- está acompañado en un cuerpo técnico de emergencia por Leandro “Pichi” Escudero (dirige la Cuarta División) como ayudante de campo; Fernando Sayas y Leandro Pose a cargo de la preparación física; Marcos Fasanella en el rol de entrenador de arqueros; y por último Sebastián Mardone como video analista.

La idea de la CD Granate es contratar al reemplazante de Kudelka en lo inmediato, aunque es un hecho que Salomón estará a cargo del primer equipo el próximo jueves en Vicente López, cuando Lanús visite desde las 19:00 a Platense por la cuarta fecha de la Zona B en la Copa de la Liga.

COMENTARIOS

22 respuestas

    1. directivos mercenarios,tendrían también ustedes renunciar con kudelca,todo está situación,también es culpa de ustedes,que lamentable es tenerlos a ustedes en el club.El que trajo al fracasado,tendría que irse con el.

  1. espero lo mejor para el granate pero cuando contraten un técnico traten d no volver a comprar jugadores porq con Almirón compraron 7 y ahora trajeron otros 6 y nunca arman un equipo capaz tráen otro técnico y compran otros 6 jugadores

  2. tranquilos , hay entrenador y confío plenamente en el turco , el sabe del gusto futbolístico del hincha granate lo que pregono y caracterizo casi toda su historia el fútbol granate ” JUEGO VISTOSO ” al menos intentarlo siempre , tengo FE en el turco y ojalá no sea un interinato !!! VAMOS GRANA CARAJO

  3. Apuesto al apéndice granate!!! , le dieron más de 40 partidos a un K y no le vamos a dar oportunidad al turco ?? al menos sabemos que si el equipo no gana al principio al que más le va a doler es a el porque siente los colores en carne propia. pongo mis fichines en Salomón!!!

  4. POR FAVOR NO TRAIGAN NINGÚN TÉCNICO X AHORA APOYEMOS A SALOMON QUE CONOCE Y QUIERE AL CLUB. NO VIENE A LLEVARSE DINERO. LE VA A IR MUY BIEN. TENGO TODA LA INTUICIÓN.

  5. POR FAVOR NO TRAIGAN A NADIE. BASTA CON ESTE DESFILE DE DT. AL TURCO TODO EL APOYO. ESTAMOS GASTANDO UN DINERAL CON INÚTILES QUE NO TIENEN NINGÚN SENTIMIENTO POR NUESTROS COLORES. VAMOS TURCO TE BANCAMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: