Los jugadores que no fueron titulares ante Unión completaron una práctica de fútbol positiva ante la Fragata, con triunfo 5-2 para Lanús. Orozco y Varaldo anotaron un doblete cada uno, mientras que Ángel González marcó el gol restante.
Ensayo positivo de fútbol para los jugadores de Lanús que no fueron titulares el sábado en el empate ante Unión. En busca de tener a todo el plantel alineado y con rodaje, Luis Zubeldía diagramó una práctica contra Almirante Brown en La Fortaleza.
Fue victoria abultada 5-2 para el Granate con todos goles del tridente ofensivo. Franco Orozco y Lucas Varaldo se despacharon con un doblete cada uno, además del tanto de Ángel González que completó el marcador.
El DT de Lanús alineó como once inicial a Tomás Canteros; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Brian Aguilar, Julián Aude; Matías Esquivel, Jorge Morel, Agustín Rodríguez; González, Varaldo y Orozco.
Cambios: Lucas Blanco por Morel, Juan Krilanovich por González, Alejo Tabares por Aude y Samuel Careaga por Rodríguez.
En tanto, los futbolistas que no participaron en esta sesión llevaron a cabo tareas de fuerza preventiva general en el gimnasio, actividades de coordinación, aceleraciones y técnica analítica, un juego de posesión e intermitentes.
El Grana se prepara para visitar el sábado desde las 18:00 a Huracán con arbitraje de Andrés Merlos, en el marco de la quinta fecha del campeonato.