EN LA DULCE ESPERA

El Grana sigue a la expectativa de más refuerzos. Y de no surgir ningún imprevisto, esta semana llegarían dos nombres más que importantes para el equipo de Barros Schelotto: Guido Pizarro y Sebastián Leto. Por un lado, Alejandro Marón viaja en el transcurso de este lunes a México para acelerar la salida del Conde de Tigres, mientras que el próximo miércoles llegará el Flaco a la Argentina proveniente del Catania, para firmar por un año a préstamo.

123

En la dulce espera, es cierto. Es que esta semana se concretarían las dos llegadas quizá más importantes en este mercado de pases para Lanús. Dos caras conocidas que conocen bien la institución y que se incorporarán para pelear grandes cosas. Se trata de los dos ex Granates, Guido Pizarro y Sebastián Leto a quienes esperan con los brazos abiertos por el Sur.

tigres

En el caso del Conde, como ya es de público saber, se llegó a un acuerdo total con Tigres para comprar el 50% de su pase. Sin embargo, debido a que la situación se está demorando más de lo esperado, esta misma tarde estarán viajando hacia México Alejandro Marón (presidente del Grana), junto al directivo Luis Chebel para que el tema no se extienda mucho más. Según confiaron desde la CD, no debería existir ningún impedimento para que el volante se sume esta misma semana. Un dato no menor es que el último día de enero se cierra el mercado en Mexico. Después de ese día Tigres ya no podría sumar un remplazo extranjero para Pizarro. Si no lo logran, la cosa se va complicar, porque no necesitan dinero, y se quedarían con Pizarro. El apuntado para reemplazar al Conde es el volante uruguayo Christian Stuani, actualmente en el Español de Barcelona.

leto gol

Por su lado, la negociación con el Catania para conseguir el retorno de Leto avanzó de la mejor manera durante el fin de semana a tal punto que hubo un acuerdo total para que el habilidoso zurdo retorne al club que lo vio nacer como futbolista: la operación será a préstamo por un año con opción de compra. El próximo miércoles se espera por la llegada del Flaco para firmar su vínculo con el Granate y ponerse a las órdenes de Barros Schelotto que lo cuenta como variante en la delantera. Incluso, como nueve de área, función que viene desempeñando en la actualidad en algunas ocasiones.

COMENTARIOS

0 respuestas

  1. Leto es un muy buen refuerzo, pero no jodamos, no es 9. Basta de inventarles puestos a los jugadores, asi se los desperdicia y no rinden de la mejor manera. A Alejandro Silva lo hicieron jugar hasta de delantero y lo incineraron. Basta de inventos, si se necesita un 9 hay que traer un 9 de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: