En la cima con Central y Defensa

Disputadas dos de las cinco fechas de la Fase Complementación, Lanús lidera el Grupo A con cuatro puntos junto al Canalla y el Halcón, arriba por mejor diferencia de gol. Lo que se le viene al Grana en la Copa Diego Maradona, acá.

Semana invicta y con muy buenas sensaciones para Lanús, que además de obtener la clasificación a semifinales de la Sudamericana, sumó 4/6 puntos con equipos plagados de juveniles del club en la Copa Diego Maradona.

El equipo de Zubeldía, que venía de ganarle a Aldosivi en Mar del Plata, comparte la cima del Grupo A de la Fase Complementación con Rosario Central y Defensa, que quedaron arriba por tener mejor diferencia de gol, luego del empate 1-1 con el Halcón en La Fortaleza.

En la próxima jornada se viene Unión, el martes 29 de diciembre a las 19:20 en Santa Fe. Los dirigidos por el Vasco Azconzábal sumaron su primera unidad al igualar 2-2 ante el Canalla en el Gigante de Arroyito, con goles de los juveniles Gastón González y Javier Cabrera. 


En los primeros días de 2021, antes de la semi de ida contra Vélez en Liniers, el Grana tendrá otro viaje al interior del país, visitando a Patronato en Paraná. La última jornada será frente a Central como local, en la antesala a definir la serie de Copa. ¿Le dará la nafta para quedarse con su zona?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: