Lanús mostró otra pobre imagen en Tucumán y el 0-1 ante Atlético profundiza los números negativos en el campeonato local. La cabeza y el objetivo es Cruzeiro, está claro.
Un posible cierre de año con sonrisa para Lanús depende pura y exclusivamente del desenlace en la Copa Sudamericana. Tras el valioso 1-1 en Belo Horizonte, Lanús buscará un triunfo el próximo miércoles ante Cruzeiro en La Fortaleza para ser finalista por tercera vez del torneo continental que conquistó en 2013.
Sin embargo, los números en el torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino son cada vez peores. La derrota 1-0 ante Atlético Tucumán, que pudo ser mucho mayor de no ser por Aguerre, se convirtió en el tercer traspié consecutivo y el décimo partido sin ganar en el ámbito local, donde apenas seis de los últimos 30 puntos. El puesto 26 en un certamen de 28 equipos habla por sí solo…
Además, el Granate del Ruso Zielinski se aleja de los puestos de clasificación a la Sudamericana 2025. Está a cinco unidades de Argentinos, pero todavía no jugó Unión en esta fecha 19. El próximo domingo se viene Boca, rival directo en esa lucha, como local. Aunque claro, todas las fichas y la gran apuesta está en conquistar la presente edición, que abriría las puertas a volver a tener roce internacional el año que viene.
3 respuestas
Ninguno de los chicos funciono una lastima, Yo creo que eso pasa cuando no los haces jugar nunca y despues pones a unos cuantos juntos, sigue siendo error de Enrique el antiguo. La defensa mal y los delanteros Torres y Diaz (que no son pibes) creo que en Diciembre marcharan a otros horizontes. Contra Cruzeiro record de ventas, la cancha va a quedar chica. Una fiesta que nos merecemos todos.
ahora entiendo porque trajeron a Muñoz, Jara, Luciatti y tantos defensores aunque se lesionen siempre. Los pibes no saltaron en un solo centro, y no marcaron ni a una parada de colectivos. A rezar que los lesionados se recuperen
Repensar el football de las inferiores. Penoso el análisis de Rodrigo Acosta con respecto a los chicos debutantes. De todos modos creo que Cardozo puede andar bien.