EN CASA DE HERRERA…

En alza. El defensor marcó en el empate 1-1 de la Reserva.
La Reserva de Lanús ganaba en el Bajo Flores con un gol del defensor pero la alegría le duró sólo cuatro minutos, ya que enseguida lo empató Lautaro Rinaldi para Argentinos. Fue 1 a 1 en el Predio de CEFFA, por la 26ta fecha del campeonato que lidera Central. El Bicho asumió el protagonismo desde el inicio y fue siempre superior, con mucha tenencia de pelota y las ocasiones más claras, aunque la buena tarea de la dupla central granate y la reiterada falta de puntería le impidieron quedarse con el triunfo. El cabezazo de Marcelo Herrera, que pegó en el travesaño y se metió tras rebotar en la espalda del arquero Acosta, fue un baldazo de agua fría para el local, que lo igualó rápidamente con una gran maniobra colectiva y una definición de su goleador entre las piernas de Avellaneda. Sobre el final hubo chances para ambos: Ramírez lo tuvo de cabeza para el Grana, que también se arrimó con un remate desviado de Mancinelli, mientras que el Parisi no llegó a conectar un centro atrás de Chambi con todo el arco a disposición. Así se consumó el tercer empate para el equipo de Ariel Pereyra en los últimos cuatro partidos, que ahora lo acomoda en mitad de tabla con 33 puntos.  
 
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
 
Argentinos (1): 1- Néstor Acosta; 4- Braian Acuña, 2- Patricio Matricardi, 6- Rodrigo Gómez, 3- Guillermo Benítez; 8- Sergio Quiroga, 5- Federico Malvestiti, 7- Fabio Vázquez, 11- Lucas Chambi; 10- Lautaro Parisi y 9- Lautaro Rinaldi. DT: Fabián De Sarasqueta.
 
Suplentes: 12- Lucas Chaves, 13- Alan Difonti, 14- Luciano Ferraro, 15- Matías García, 16- Esteban Rolón, 17- Ezequiel Ham y 18- Braian Miranda.
 
Lanús (1): 1- Nicolás Avellaneda; 4- Lucas Mancinelli, 2- Marcelo Herrera, 6- Facundo Monteseirín, 3- Marcos Pinto; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Walter Gallardo, 10- Gabriel Ramírez; 11- Gonzalo Di Renzo, 9- Bruno Vides y 7- Joaquín Ibáñez. DT: Ariel Pereyra.
 
Suplentes: 12- Ain Acosta Luna, 13- Maximiliano Coronel, 14- Federico Yllanes, 15- Ulises Arias, 16- Lucas Vera Piris, 17- Joel Martínez y 18- Ignacio Bailone.
 
 
Goles: ST 9′ Marcelo Herrera (L) y 13′ Lautaro Rinaldi (A).
 
Amonestados: PT 35′ Rodrigo Gómez (A) y ST 17′ Marcos Pinto (L).
 
Cambios: ST 8′ Ulises Arias por Joaquín Ibáñez (L), 21′ Ignacio Bailone por Bruno Vides (L), 31′ Ezequiel Ham por Fabio Vázquez (A), 35′ Lucas Vera Piris por Maximiliano Cáceres (L) y 36′ Braian Miranda por Sergio Quiroga (A).
 
Figura: Braian Acuña (A).
 
Árbitro: Diego Molina.
Asistente 1: Facundo Argañaraz.
Asistente 2: Marcelo Errante.
 
Cancha: Nº 5 del Predio de CEFFA.
 
 
 
Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: