EN CASA DE HERRERA…

En alza. El defensor marcó en el empate 1-1 de la Reserva.
La Reserva de Lanús ganaba en el Bajo Flores con un gol del defensor pero la alegría le duró sólo cuatro minutos, ya que enseguida lo empató Lautaro Rinaldi para Argentinos. Fue 1 a 1 en el Predio de CEFFA, por la 26ta fecha del campeonato que lidera Central. El Bicho asumió el protagonismo desde el inicio y fue siempre superior, con mucha tenencia de pelota y las ocasiones más claras, aunque la buena tarea de la dupla central granate y la reiterada falta de puntería le impidieron quedarse con el triunfo. El cabezazo de Marcelo Herrera, que pegó en el travesaño y se metió tras rebotar en la espalda del arquero Acosta, fue un baldazo de agua fría para el local, que lo igualó rápidamente con una gran maniobra colectiva y una definición de su goleador entre las piernas de Avellaneda. Sobre el final hubo chances para ambos: Ramírez lo tuvo de cabeza para el Grana, que también se arrimó con un remate desviado de Mancinelli, mientras que el Parisi no llegó a conectar un centro atrás de Chambi con todo el arco a disposición. Así se consumó el tercer empate para el equipo de Ariel Pereyra en los últimos cuatro partidos, que ahora lo acomoda en mitad de tabla con 33 puntos.  
 
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
 
Argentinos (1): 1- Néstor Acosta; 4- Braian Acuña, 2- Patricio Matricardi, 6- Rodrigo Gómez, 3- Guillermo Benítez; 8- Sergio Quiroga, 5- Federico Malvestiti, 7- Fabio Vázquez, 11- Lucas Chambi; 10- Lautaro Parisi y 9- Lautaro Rinaldi. DT: Fabián De Sarasqueta.
 
Suplentes: 12- Lucas Chaves, 13- Alan Difonti, 14- Luciano Ferraro, 15- Matías García, 16- Esteban Rolón, 17- Ezequiel Ham y 18- Braian Miranda.
 
Lanús (1): 1- Nicolás Avellaneda; 4- Lucas Mancinelli, 2- Marcelo Herrera, 6- Facundo Monteseirín, 3- Marcos Pinto; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Walter Gallardo, 10- Gabriel Ramírez; 11- Gonzalo Di Renzo, 9- Bruno Vides y 7- Joaquín Ibáñez. DT: Ariel Pereyra.
 
Suplentes: 12- Ain Acosta Luna, 13- Maximiliano Coronel, 14- Federico Yllanes, 15- Ulises Arias, 16- Lucas Vera Piris, 17- Joel Martínez y 18- Ignacio Bailone.
 
 
Goles: ST 9′ Marcelo Herrera (L) y 13′ Lautaro Rinaldi (A).
 
Amonestados: PT 35′ Rodrigo Gómez (A) y ST 17′ Marcos Pinto (L).
 
Cambios: ST 8′ Ulises Arias por Joaquín Ibáñez (L), 21′ Ignacio Bailone por Bruno Vides (L), 31′ Ezequiel Ham por Fabio Vázquez (A), 35′ Lucas Vera Piris por Maximiliano Cáceres (L) y 36′ Braian Miranda por Sergio Quiroga (A).
 
Figura: Braian Acuña (A).
 
Árbitro: Diego Molina.
Asistente 1: Facundo Argañaraz.
Asistente 2: Marcelo Errante.
 
Cancha: Nº 5 del Predio de CEFFA.
 
 
 
Por Bruno Russo (@BrunorussoFG)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

MASTRÁNGELO REPITE 🆚️ TIGRE

👨‍⚖️ El árbitro que dirigió el empate 0 a 0 de 2022 en La Fortaleza, volverá a pitar a #Lanús 🇱🇻 contra el Matador, pero ahora en Victoria, el sábado a las 21:30, por la novena fecha de la #LigaProfesional 🇦🇷

🏳 Bonfá y Ferreyra serán los jueces asistentes, con Silvio #Trucco en el #VAR 🖥

🏡🔑 Noticia auspiciada por @guzmansovanni

📊 Rachas y números con los dos equipos, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻
📎 Accedé a la nota desde el link de la historia
...

⚽️ GOLES DEL TUCU Y EL PEPE

A la espera del choque del sábado ante Tigre, #Lanús 🇱🇻 jugó un amistoso contra Brown de Adrogué y tanto @leandro_diaz_9 como José #Sand anotaron. Fue 1 a 0 👍 y 1 a 1 🤝

🔄🤔 #Kudelka analiza variantes para volver al triunfo.

💻 Los equipos en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

El sábado #JuegaLanús 🇱🇻 en Victoria y repasamos el último triunfo en cancha de #Tigre.

🔙 Hace casi 7 años, el 2/5/2016, el equipo campeón de Jorge Almirón se impuso 1-0 por la fecha 13 del Torneo 2016.

⚽️ ¿El gol? José #Sand, de penal, tras falta de Janson a @lautarogermanacosta

🤝 Después de ese partido se enfrentaron dos veces más, con empates 0-0 y 1-1. El Matador no gana desde el Torneo de Transición 2014 (3-0).
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

El inicio de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su apodo, el apoyo de dirigencia y cuerpo técnico para volver de Sarmiento, su lesión y el buen nivel al agarrar el arco.

📽 Nota completa en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate!
🎤 @brunitorusso
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Imperdible mano a mano con el arquero cordobés que volvió a #Lanús tras su paso con lesión por Sarmiento y se ganó rápido la titularidad en el equipo de Kudelka.

🔊 AUDIO en Spotify (link en historia)
📽 También disponible el video en YouTube
...

📌 #RESERVA: PRÓXIMO PARTIDO

El viernes a las 11:00, #Lanús 🇱🇻 será local de Tigre en la cancha auxiliar de #CabreroYGuidi, por la fecha 9 del #TorneoProyección ⚽️

📝 El equipo de @rodrigoacosta.ok viene de vencer 2-0 a Argentinos en el Bajo Flores y marcha en el 8° puesto con 15 puntos, a 6 de River.

📲 @lpfplay
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Nuevo anticipo del notón al arquero cordobés con otra sección clásica de FG: #LaBurbujaGranate 🫧

🏓 Ping pong de preguntas y respuestas con un gran título: "Mi objetivo es salir campeón con #Lanús"
...

📝 TU ONCE IDEAL 🆚️ TIGRE

Arranca la semana previa al partido del sábado a las 21:30 en Victoria y desde FG abrimos el #DebateGranate

¿Qué equipo te gustaría ver? ¿Tiene que volver a ser titular Leandro Díaz en #Lanús 🇱🇻 si está al 100%? Los leemos 💬👇
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Un adelanto de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su relación con @morales.lautaro y la amistad que los une más allá de la competencia por el puesto.

En breve, la nota completa en Spotify 🎧 y YouTube 📽
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: