EMBICHADOS

El plantel Granate despidió la semana con la peor noticia: otro lesionado. Nicolás Aguirre será operado en los próximas días por una inestabilidad en el hombro derecho y de esta manera, quedará fuera de las canchas por 3 meses. Otro dolor de cabeza para los Barros Schelotto.
hss
La semana de parate post Boca y en vísperas al choque con Racing pactado para el sábado 2 de mayo en Avellaneda, no pudo finalizar de peor manera. Y es que finalmente se confirmó que Nicolás Aguirre deberá ser operado por un fuerte dolor en el hombro derecho. “El golpe que sufrió le provocó una inestabilidad en el hombro y optamos por la intervensión como mejor opción posible”, aseguraron desde el cuerpo médico. En total, serán tres meses de recuperación para volver a las canchas.
jugc
En otro orden, el plantel trabajó por la mañana en las canchas 4 y 5 del Polideportivo en vísperas al choque frente a la Academia del próximo fin de semana luego de las Elecciones. Hubo fútbol informal de 11 contra 11 pero todos mezclados, tanto titulares como suplentes y juveniles. Además del lesionado Aguirre, los otros dos futbolistas que no participaron del ensayo fueron Carlos Araujo y Joaquín Ibañez. Ambos solamente trotaron y en el caso del lateral derecho son optimistas de que pueda regresar al primer equipo ya que la evolución del desgarro que sufrió ante Banfield es positiva.
Diego Barisone se refiere a la lesión de Aguirre

https://www.youtube.com/watch?v=m7DfCoqL4fo&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. y ahora que van hacer Maron y Guillermo, quien juega si no hay nada en las inferiores. Maron devolve la plata de las ventas de jugadores y trae ahora los refuerzos necesarios, es increible como estas destruyendo en poco tiempo lo que tanto costo, con sacrificio de TODOS, construir en los últimos 30 años. Y si no tenes la capacidad suficiente para continuar, retirate y hace politica con la Campora.

  2. Se sabia que este jugador estaba roto, ya habia tenido un parate importante en Arsenal por esta lesion. Lo se yo que soy un simple hincha, parece que no lo saben los encargados de hacerle la revision medica. pero bueno, por lo menos hizo el gol en el clasico…Mas alla de eso en Lanus se estan haciendo muy mal las cosas, no todo es casualidad o mala suerte.Lo digo aunque aparezcan los quemedicen que soy un tira mierda. La unica verdad es la realidad. El sabado contra Racing voy a jugar yo…

  3. Norberto ¿Vos le decis a Marón que no tiene capacidad suficiente para gobernar? ¿Quién te crees que es uno de los artífices del crecimiento de Lanús? Bajo su presidencia se consiguieron los dos últimos títulos, se hicieron innumerables obras…por qué no te vas a hacer vos política con Massa o Macri?

  4. TODO BIEN GABRIEL PERO NO TE OLVIDES Q LANUS TENIA UN EQUIPO DEL CARAJO EN EL 2007 CON UN TECNICO Q ES UN SEÑOR DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA Y EN EL 2013 TENIA UN EQUIPO BUENO PERO LO QNO PODES NEGAR Q MARON COMO ATODO JUGADOR SE LE PASO EL CUARTO DE HORA Y ESTA HACIENDO VARIAS CAGADAS LOQ SE SEMBRO Y SE COSECHO EN ESTOS AÑOS SE ESTA TIRANDO A LA MIERDA
    VENDIO LOQ NO TENIA QVENDER TRAJO JUGADORES Q SON NEGOCIADOS Y APARTE SI FUERA UN BUEN PRESIDENTE EN ESTOS MOMENTOS PONDRIA LAS BOLAS SOBRE LA MESA Y LO AGARRARIA A ESE TECNICO DE MIERDA Q TENEMOS CAPRICHOSO Y LE DIRIA DEJATE DE JODER Q ES LOQ HAY QTRAER PARA Q ESTO QCOSECHAMOS NO SE PUDRA Y NO DEJAR Q MANEJE EL Y SI NO PEGARLE UN BUEN BOLEO EN EL OGT Y BUSCAR UN TECNICO COMPETENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: