Embajadores con ADN Granate

Lautaro Valenti y Marcelino Moreno fueron presentados en Parma y Atlanta United, respectivamente. Transferidos en este mercado de pases por Lanús, el defensor ya fue suplente en el Calcio, mientras que el diez podría debutar este sábado en la MLS.

La vida de Lautaro Valenti cambió del día a la mañana en las últimas horas. De entrenarse en el Polideportivo de Cabrero y Guidi junto a sus ahora ex compañeros de Lanús, a ocupar un lugar en el banco de suplentes del Parma el último fin de semana para como su nuevo equipo vencía 1 a 0 al Hellas Verona. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora, le llegó el momento de ser presentado oficialmente en rueda de prensa junto al venezolano Yordan Osorio para contar cuáles fueron sus primeras sensaciones como nuevo jugador del equipo italiano. “La Serie A es muy competitiva y una gran oportunidad en lo personal. Tenía muchas ganas de venir aquí”, contó el defensor de 21 años, quien agregó: “Espero una Serie A difícil, con equipos fuertes y una forma de jugar diferente, con jugadores muy técnicos, rápidos y muy físicos”.


Por otro lado, Valenti contó: “He hablado con muchos jugadores en Argentina, conozco a los que han pasado por aquí, han dejado una huella y yo también quiero hacerlo aquí”.

Pensando en lo que viene, Valenti tendrá dos semanas por delante para afianzarse con sus nuevos compañeros y pelear por un puesto en la consideración del entrenador Favio Liverani. El domingo 18, cuando el Parma visite al Udinese por la cuarta jornada del Calcio. ¿Estrenará pronto la camiseta 30?


En otro orden, Marcelino Moreno también fue presentado en sociedad con la casaca 10, mismo número que utilizó en su última etapa en el Grana. El mediocampista ofensivo ya está habilitado para hacer su debut este sábado, cuando Atlanta United reciba a Orlando City del uruguayo Mauricio Pereyra en el Mercedes-Benz Stadium.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: