Así de contundente fue Lautaro Acosta para referirse a la importancia que tiene para Lanús seguir avanzando en la Copa Argentina. El delantero rápidamente dio vuelta la página tras la derrota en La Fortaleza. “Lo de Vélez se terminó y quedó en el pasado. Ya estamos pensando en Boca, que es un partido importantísimo. El viernes es el momento para resolver y encaminar esto”, remarcó el Laucha.
- Un partido que parecía que terminaba empatado.
Ninguno de los dos jugamos bien e hicimos méritos para llevarnos la victoria. Hicimos un partido chato. Fue mucho premio el triunfo para Vélez.
- El bajón en el rendimiento del equipo.
La baja del nivel fue por una serie de cosas. Hemos sufrido varias lesiones, no sólo la mía, sino varias cosas con los compañeros incluido lo de Bari. Y todo eso nos llevó a que nos cueste encontrar una idea de juego. En general, el equipo nunca encontró el juego y pasaron muchas cosas que no nos ayudaron a mejorar.
- Los problemas más notorios.
Hay muchas cosas por mejorar de cara al viernes. La generación de juego es lo que más preocupa. Necesitamos mejorar el juego en la mitad de cancha y ser un poco más profundos. Ese es el punto más débil que venimos teniendo en los últimos partidos.
- Contra Boca, a todo o nada.
El viernes por Copa Argentina nos jugamos el año. Para mí y para todo el plantel es un partido importantísimo. Si corregimos algunos puntos no vamos a tener problemas para ganarle a Boca. Es el momento para resolver y encaminar esto.
La palabra de Lautaro Acosta
https://www.youtube.com/watch?v=Wl1bD2fDyYc
Por Carlos González.
0 respuestas
Por respeto al Laucha, “Sin comentarios”
Espero que tus compañeros y el DT piensen lo mismo y se tomen el partido de la misma manera.
ME GUSTARIA QUE EL TECNICO SE PONGA LAS PILAS Y NO PONGA MAS EN LA PRIMERA DE LANUS JUGADORES INOPERANTES COMO BENITEZ MARTINEZ, AGUANTE EL GRANATE CARAJO!!