EL VERDUGO DEL AÑO

Los dirigentes de Lanús pidieron cotización por Óscar Romero, un viejo conocido por los Mellizos. El delantero de Cerro Porteño convirtió los tres goles que dejaron afuera al Granate en la reciente edición de Copa Sudamericana. Por ahora está frío, aunque puertas adentro se tienen fe.

4

El arbolito de navidad de los Mellizos por ahora sigue sin ningún regalo para esta noche del 24 que se acerca. Sin embargo, desde la dirigencia continúan moviéndose para tratar de dar el golpe preciso y comenzar a reforzar el plantel de cara al 2015. En las últimas horas, salió a la luz por medio de los portales guaraníes un supuesto interés del Granate por el delantero de Cerro Porteño Óscar Romero. Sí, el mismo que amargó a Barros Schelotto y compañía hace pocos meses atrás convirtiendo los tres goles del Ciclón que le permitieron al conjunto de Leonardo Astrada pasar de Ronda en la Copa Sudamericana.

Según cuenta el sitio abc.com.py, el presidente de Cerro Juan José Zapag fue quien dio a conocer la noticia cuando le preguntaron por el posible pase de Romero a al Xeneize. “No tengo nada oficial de Boca, el que pregunto por él fue Lanús, no sé si llego algo al club, no tengo más nada sobre él. No nos apuramos porque su contrato vence el 30 de junio, lo importante es donde quiere jugar y cuál es el club que lo quiere llevar, para eso vamos a conversar esta tarde y vamos a ver que existe oficialmente”, afirmó el directivo quien precisamente estaba en lo correcto. Según pudo averiguar Fortaleza Granate con un miembro importante de la CD de Lanús, es cierto lo que circula en referencia al mediapunta de 22 años aunque también aclaró que “por ahora” la cifra que pidieron es demasiada alta.

montillo

Soñar no cuesta nada. A su vez, y siempre con la idea de reforzar la zona del mediocampo hacia adelante, hizo mención a un apellido que se mencionó en los pasillos del club bien por lo bajo: Walter Montillo. “Sería el refuerzo ideal”, admitió aun sabiendo de las dificultades lógicas que existen para que el enganche de 30 años – confeso hincha de Lanús – regrese al país ya que actualmente se desempeña en el Shandong Luneng de China. “Si alguien lo convence, será bienvenido”, agregó. Por otro lado, confió que la vuelta de Agustín Pelletieri todavía sigue en veremos aunque no hay que descartarla ni mucho menos. “Hay que esperar”, manifestó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: