EL UNO POR UNO DE LANÚS

La derrota 4-1 ante Godoy Cruz en Mendoza dejó pocos puntos salientes en el equipo Granate y muchos puntajes bajos a causa del opaco rendimiento colectivo. Acosta, Barrientos y algo de Román Martínez, en un podio muy difícil de armar.

1- E. Andrada (4): Sin responsabilidad directa en los goles, aunque pudo hacer algo más en el primer tanto del Morro García, donde fue a trabar livianito a pesar de haber realizado una buena lectura de la jugada. En el primer tiempo salió de muy mala forma al intentar descolgar un centro desde la derecha, errándole completamente a la pelota, lo cual no terminó en gol gracias al despeje de cabeza de un defensor granate. Ya con el partido 0-2 protagonizó una gran atajada ante un tiro libre de Pol Fernández -con desvío en Román- que se metía contra un palo.

27- G. Carrasco (3): Su peor partido en Lanús. Si bien en los últimos dos partidos se caracterizó por ser muy aguerrido a la hora de marcar, ayer le ganaron siempre su espalda. Asimismo, Garro siempre lo desbordó sin problemas. En cuanto a la parte ofensiva: estuvo muy impreciso y sin claridad al momento de pasar al ataque.

29- N. Thaller (3): Todo lo bueno que hizo en la primera parte, lo dilapidó en la segunda. Su firmeza y seguridad para salir del fondo quedaron opacadas con la pérdida de la marca de Viera en el primer gol y el penal que le cometió al uruguayo -ingenuo agarrón de camiseta- para el tercero gol de Garro.

34- E. Ortiz (3): Jugó un muy mal partido. La zaga central de Lanús estuvo muy desordenada. Esto último quedó en evidencia en el segundo gol de Godoy Cruz en donde, si bien se produce una pérdida de pelota al salir jugando desde abajo, los centrales nunca pudieron llegar a cerrar al delantero. Al igual que en el partido contra Belgrano, cometió muchas desatenciones en la pelota parada.

21- N. Pasquini (3): Pésimo partido. Perdió una pelota clave al intentar salir jugando desde abajo que originó el segundo gol de Godoy Cruz. Muy desprolijo en los pases. En el primer tiempo, después de una buena contra, tuvo la oportunidad de adelantar al Granate en el marcador pero definió muy desviado.

13- T. Belmonte (3): Le tocó reemplazar en el mediocampo al suspendido Marcone. No hizo pie en el partido y no pudo recuperar muchas pelotas. Como consecuencia de ello, el equipo Mendocino tuvo mayor dominio de pelota y manejó el ritmo de juego. Fue reemplazado en el complemento.

8- F. Barrientos (4): Autor del único gol Granate, tras un desvío en el defensor del equipo Mendocino. La mayor parte del partido estuvo muy impreciso. Apareció de forma esporádica. Tuvo una clara oportunidad al estrellar la pelota contra el travesaño luego de un muy buen remate desde el borde del área grande.

10- A. Silva (3): Paupérrimo desempeño. Impreciso. En ningún momento pudo cumplir el rol de creador en el equipo. En el segundo tiempo, Carboni lo posicionó de delantero por la derecha en lugar de M. Moreno, pero el Uruguayo no generó ninguna ocasión de gol. Completamente desaparecido. Erró muchos pases simples que originaron peligrosos contraataques a favor de Godoy Cruz.

7- L. Acosta (5): Fue el jugador de Lanús que más actitud puso en el partido. A pesar de que no pudiera desbordar en varias oportunidades y las cosas no le salieran, intentó ir siempre para adelante (aun cuando el partido ya estaba liquidado). Asistió a Vides, en lo que fue la ocasión más clara que tuvo el Grana en el primer tiempo. Ya en el segundo, dio un buen pase atrás para el remate al travesaño de Barrientos. La falta de compañía en el equipo, hace que se lo note demasiado solo.

32- B.  Vides (4): Por primera vez fue titular en el equipo. Poco participativo. Tuvo una sola ocasión en todo el partido, en la cual el palo le negó el grito. Necesita el apoyo de los experimentados.

25- M. Moreno (3): Muy flojo partido. Intrascendente e impreciso. No generó peligro a los rivales. Fue reemplazado en el entretiempo.

6- Martinez (4): Jugó todo el segundo tiempo, los cuales fueron sus primeros minutos en la era Carboni. Inmediatamente su presencia en el equipo se hizo notar. Le entregó juego y dominio de la pelota a Lanús. Sin embargo, luego del primer gol de Godoy Cruz, su desempeño se equiparó al del resto del equipo.

16- N. Lodico (-): Sustituyó a T. Belmonte a los 72 minutos cuando el partido ya se encontraba 0-2.

19- G. Denis (-): Ingresó a los 80 minutos  en reemplazo de Enzo Ortiz.


DT Ezequiel Carboni (3):
No puede lograr encontrar el funcionamiento del equipo. Su conjunto se encuentra más predispuesto a defender que a atacar, lo cual obedece también a la falta de jugadores de jerarquía. Es poco común ver a un Lanús tan desordenado, impreciso y con menor posesión de pelota que su rival. A esta instancia ya comienza a preocupar mucho la falta de creación de juego y de oportunidades de gol. Una característica positiva dentro de tantas pálidas: el compromiso que tienen todos los jugadores para pasar la línea de pelota cuando el equipo pierde la posesión de la misma.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Una verguenza lo que ha hecho la dirigencia, que asi como se le reconoce el merito cuando las cosas van bien, aca se equivocaron hasta la medula. Estamos regalando el prestigio que tantos años nos costo lograr, estamos quemando pibes que quizas son buenos pero no estan preparados para asumir la responsabilidad de ser titulares y el DT no esta preparado para una primera division aun. No puedo entender como un club que tiene superavit todos los años no puede mantener un plantel medianamente decente. Ya no hablo de refuerzos, solo de mantener lo que teniamos. Esta bien proyectar pibes a la primera, pero rodeados de jugadores de experiencia, no tirarlos a la cancha para que se quemen. El domingo tienen que jugar los grandes, Roman Martinez debe ser titular ya que se quedo. Basta de caprichos y de regalar prestigio. la granate no se pisotea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: