¡El único grande del Sur! 30 mil Socios y un impactante recibimiento a Lanús en el clásico

Desde la camarita de FG reviví la tremenda fiesta que armó la gente del Grana en la salida de los equipos del derby que terminó empatado 1 a 1. Fuegos artificiales, carteles y mucho cotillón. SUSCRIBITE al canal de YouTube y activá notificaciones para disfrutar los mejores contenidos.

 

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. No entiendo como es esta historia..promo de socios contra bica.promo de sociis contra bancien.lo socios que vamos siempre nos quedamos afuera de la platea Chebel porque te hacias socio y te regslaban la platea y siempre somos 30000 socios.no jodan mas quien se queda con la guita de las promociones ?los numeros no mienten.quedamos afuera del clasico un monton de socios que vamos siempre el dia 23 a las 00 y 10 hs quise sacar las plateas y la Chebel estaba agotada hummm suena a joda.volve Nicola te perdonamos.algo tiene olor a podrido en el granate .
    .

  2. Hola amigo cuando decdo ir a la cancha siempre saco como socio en la platea Chevel, incluso en los clásicos sin ningún tipo de problemas. por supuesto que hay un limite pero mi experiencia me dice todo lo contrario a la tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: