Lo afirma Román Martínez, quien se mostró muy ilusionado con el buen presente que pasa Lanús y mucho más después de haberle ganado a Boca. “El equipo disfrutó de la felicidad de haber conseguido un triunfo de esta dimensión. Le jugamos de igual a igual, siempre tratando de mantener nuestra idea y jugando de la misma manera que lo hacemos desde el primer día de pretemporada”, destacó.
Román Martínez valoró el triunfo ante Boca y destacó la buena labor del equipo en líneas generales y ante un rival como Boca. “Fue una noche hermosa en la cual el equipo disfrutó de la felicidad de haber conseguido un triunfo de esta dimensión. Le jugamos de igual a igual a un equipo como Boca, siempre tratando de mantener nuestra idea y jugando de la misma manera que lo hacemos desde el primer día de pretemporada. Esto viene dando sus frutos y ojalá sigamos así”, manifestó el volante de 32 años, quien por otro lado contó cual fue la clave del encuentro: “Fuimos contundentes al convertir las situaciones de gol que generamos. Tuvimos la tranquilidad de manejar la pelota cuando ya habíamos sacado la diferencia”.
Por otro lado, el ex Tigre y Estudiantes hizo mención al segundo tanto conseguido frente al conjunto de Barros Schelotto y aseguró que fue mérito de Jorge Almirón. “El gol de Pepe fue una jugada preparada. Sirve, claro, porque gracias a ella pudimos ampliar la ventaja a los pocos minutos de haber empezado el partido. La tenemos en la cabeza, la ensayamos, pero no la hacemos siempre. Que termine en gol es un punto más para el entrenador”.
La palabra de Román Martínez.
https://www.youtube.com/watch?v=xm-aT68MxNI
0 respuestas
Bien Román! Más allá de alguna desconcentración puntual, es un jugador de enorme jerarquía. Se lo nota muy cómodo con el sistema del equipo y creo que le seguirá aportando cosas positivas.