El rompecabezas de Frank: Tiempo de cambios

Por diferentes cuestiones, Kudelka se ve obligado a meter mano en el equipo pensando en el partido del sábado ante San Lorenzo. Hay dos jugadores lesionados y otros dos sancionados para el próximo partido.

Luego del triunfo ante Banfield, el plantel dirigido por Frank Darío Kudelka comenzó esta mañana una nueva semana de preparación pensando en lo que viene. Justamente, hablando de eso, San Lorenzo será el rival de turno el próximo sábado a las 15.30 en la Fortaleza. Y el DT de Lanús, tendrá algunos días para analizar qué equipo poner en cancha. ¿El motivo? Varias bajas en el once, hoy en día, titular.

La victoria en el Florencio Sola costó demasiado. Al margen del resultado, claro está. En el aspecto físico, por sobre todas las cosas, los dos laterales del Grana quedaron marcados por diversas lesiones. El que le sacó más complicada es Braian Aguirre. Café tuvo que ser reemplazado por una molestia en su rodilla izquierda. Se le realizaron estudios y el resultado no fue para nada favorable: esguince de ligamento colateral interno. Se estima un mes de ausencia. El otro que tuvo un fuerte golpe al final del encuentro fue Julián Aude, quien también arrastra un esguince en el tobillo izquierdo. Se evaluará con el correr de los días, aunque el panorama es delicado.

DOS BAJAS OBLIGADAS:

Belmonte y Acosta vieron la quinta amarilla en el triunfo contra Banfield y se perderán el partido del próximo sábado en La Fortaleza. Lanús tuvo su gran alegría en un año para el olvido al ganar el Clásico del Sur. La única mancha del 2-1 a Banfield en el Florencio Sola, no obstante, pasa por los dos referentes que no podrán jugar el próximo partido. El capitán Lautaro Acosta y Tomás Belmonte recibieron la quinta tarjeta amarilla y serán bajas obligadas para Frank Kudelka ante San Lorenzo, el sábado venidero a las 15:30 en La Fortaleza, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

¿Quiénes se perfilan como sus posibles candidatos a ocupar sus lugares? Facundo Pérez y Franco Orozco, quienes reemplazaron en el segundo tiempo a Boggio y Troyansky, respectivamente. A su vez, Raúl Loaiza quedó al límite con cuatro amarillas y deberá cuidarse frente al Ciclón pensando en la visita del sábado 2 de octubre a Talleres, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. SEÑOR KUDELKA, Por favor mire los noventa minutos nuevamente contra el pistacho ,,,AYER LO VI SIN SUFRIR Y DISFRUTANDO, y lo que saque en limpio es que todos dejaron el alma con verdadero amor por la gloriosa granate, pero hay chicos que no pueden ser titulares , y digo esto sin animo de lastimar,solamente ,me sorprendio Cabral, porque jugo un gran partido,sin tomar en cuenta el golazo,AGUIRRE ,cambio buenas y malas, Matias Peres,siguio mirando la espalda de los delanteros que se le escapaban,siempre auxiliado por Belmonte ,Paloma ,corrio mas que todos pero todavia no paro a nadie , PERO IGUAL UN ABRAZO A TODOS POR DARNOS TANTA ALEGRIA A LOS GRANAS

  2. si jugaste al fútbol te equivocas porque velmonte es el problema en el medio no tiene ubicaciones .no aprieta al jugador contrario ..y asi todos los partido le hacen el dos uno Aguirre. fijate bien que deambula la cancha..mientrss Loaiza y el uruguayos saben lo que hacen ….mira el ultimo video con banf y los anteriores.. y fijate no sabe ubicarse…y muchss veces por eso se deja a la defensa mal parada …….aparte arriba es otra cosa se nota mas potencia ..es mi opinión

    1. Coincido en parte, Belmonte muchas veces, quizás por exceso de impetu o de entusiasmo desordena al equipo y mucho mas cuando lo ponen de 5. La tarea del tecnico no sería sacarlo sino ponerlo en orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: