El primer debutante de la era Zielinski: Bruno Cabrera

La chance para los pibes del club se hizo esperar. El delantero de 20 años ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo como volante derecho en el empate 1-1 frente a San Lorenzo, por la segunda fecha de la LPF 2024.

 

“Cuando me llamó me puse un poco nervioso, pero cuando entré a la cancha ya me solté y muy feliz con el debut”, declaró en zona mixta el delantero de 20 años Bruno Cabrera, quien en 19 minutos demostró su gran velocidad y concretó 2 ⁄ 3 duelos ganados. Además generó una chance peligrosa sobre el costado derecho al superar a Braida, con un centro bajo que rechazaron al córner.

Además, se tomó el tiempo de dedicárselo a sus familiares y dijo que no lo imaginaba, pero que siempre está la chance. “Al fin llegó”, soltó entre risas.

Sobre lo que le pidió el Ruso Zielinski previo a su ingreso, el chico que tiene como referente a Julián Álvarez y con el cual comparte un parecido físico, Cabrera contó: “Me dijo que encare y tire el centro, que defienda y que me suelte, que esté tranquilo”.

Por último, Bruno también resaltó que es importante sumar minutos y que espera una oportunidad contra Cuiabá. Recordemos que el Granate ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras quedar como único puntero del Grupo G con 13 puntos.

 

FICHA TÉCNICA

Lugar de nacimiento: Carhué (Buenos Aires)
Fecha de nacimiento: 21/06/2003
Edad: 20 años

Altura: 1,75 mts.
Peso: 69 kg.
Pierna hábil: Diestro
Posición: Centrodelantero

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. En qué quedamos???
    Están verdes o pueden jugar??
    No lo pones ganando 5 a 0 con Metropolitanos y si lo pones cuando te están cascoteando el rancho de visitante
    Ruso: o sos incoherente o lo pones para que no te putee la hinchada

  2. Ruso por favor Jugate afectuosamente con González y Watson, no los pongas contra Metropolitano, ayer Loayza de buen primer tiempo y cansado segundo tiempo, Carrera y Álvarez podían haber sido reemplados a los 15 minutos del segundo tiempo por Watson y otro alguien joven. Pero vos no Ruso bien conserva pones a la nada y nos quedamos con 8 jugadores. Jugate por favor y déjate de joder con Torres, Lotti y Laucha.

  3. me gustó q juegue el pibe del club y espero ver a muchos más encima en esos pocos minutos se lo vio bien ahora habría q ver el esquema q se usa para q pueda jugar parece q con Álvarez planea jugar con enganche pero si no creo q sería un 4 4 2 pero bueno tenemos q tratar d hacer un buen torneo y estar en lugares d copa

  4. Cabrera es un jugador muy veloz y lo demostro es esos pocos minutos. Yo creo que el Ruso lo metio mas por presion que poeque a El le gusta. El partido a ganar es con Estudiantes y por varios motivos. Es el actual campeon, es un buen equipo (entre los 4 mejores del futbol argentino) nos dejo afuera de los play off cuando en el 1er tiempo eramos muy superiores (algo que que nos pasa seguido en el 2do) Somos locales y ademas les tengo bronca (en un partido con ellos no se pudo ir nunca mas de visitantes). Contra Cuaiba vamos a ver unos cuantos de los que queremos ver pero ahora a ganarles a los agrandados de La Plata.

    1. Hola Guille, comparto totalmente tu comentario. Siento gran rechazo por el pincha. siempre nos costó ganarles y nos mandó al descenso hace muchos años, cuando nuestro gran ídolo, JUAN HECTOR GUIDI, sin querer desvio un remate de ellos y genero un gol en contra. Con ese gol nos mandaron a la B, y lo festejaron de una manera extraña. Me gustaría golearlos.
      GRANABRAZO.

  5. Russo, dejá de boludear al pueblo granate,y ofender a los pibes de inferiores, cualquier jugadores de inferiores del club,es más jugador y de mucho más nivel,que los que trajiste vos,de tus ex clubes,o rescate de algún hospital, Álvarez, Carrera, Torres,Lotti, Cáceres, Muñoz,ni les llegan a los talones,a estos pibes,los juveniles quieren gloria,mostrarse, defender el escudo del club,que los cobijó y les dio enseñanzas,en cambios los que trajiste vienen de ser echados de otros equipos,otros de estar lesionados,te doy sincera,cuando decían que antes que vos, podía venir de técnico, Caruso,me quería morir,hoy solo veo,que trajeron algo parecido,un vende HUMO.

  6. Hola Guille, comparto totalmente tu comentario. Siento gran rechazo por el pincha. siempre nos costó ganarles y nos mandó al descenso hace muchos años, cuando nuestro gran ídolo, JUAN HECTOR GUIDI, sin querer desvio un remate de ellos y genero un gol en contra. Con ese gol nos mandaron a la B, y lo festejaron de una manera extraña. Me gustaría golearlos.
    GRANABRAZO.

  7. hola granate de palermo ,que recuerdo feo me viniste a recordar,bueno mal o bien nosotros estamos del otro lado,somos de galera y baston como gimnasia , river newels ellos son picapiedras ,como los pistacho y otros mas

  8. Bien Bruno!
    Te felicito por el debut en 1ra División! GRAN PASO AMIGO! No cualquiera llega a donde vos llegaste!

    Ojalá te puedan dar ritmo para seguir jugando!

    Abrazo Grande! Y felicitaciones a la familia! (Que gran esfuerzo hicieron para que puedas ser un profesional del Fútbol!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: