En la previa al partido con Aldosivi, un hincha de Lanús arrojó un piedrazo que impactó en el ojo derecho de Pablo Lugüercio, quien se la bancó y decidió jugar. ¿El diagnóstico? Una úlcera de córnea para el atacante del Tiburón, que deberá estar 48 horas en reposo por un tratamiento específico con gotas oftalmológicas. ¿Habrá alguna sanción para el Granate?
Volvieron los visitantes en Mar del Plata. Lástima que también volvieron los violentos, en un rol protagónico que no deberían tener ni merecen. Esta vez la víctima fue Pablo Lugüercio, jugador de Aldosivi, quien recibió un piedrazo desde la tribuna de Lanús, minutos antes del partido, cuando estaba haciendo la entrada en calor.
El proyectil impactó de lleno en el ojo derecho del Payaso, quien se la bancó y quiso jugar pese al dolor. En otras palabras, el encuentro no se suspendió gracias a la buena predisposición de Lugüercio, más allá que a las pocas horas manifestó sentirse arrepentido por su decisión. En el inicio del segundo tiempo, con el partido 1 a 0 a favor del local, el atacante no soportó más y pidió el cambio.
Según trascendió, los jugadores de Aldosivi fueron a precalentar a pocos metros de la cabecera con hinchas de Lanús por una ‘cábala’ que nació después de una cadena de triunfos en el Minella. ¿Quién ordenó que hagan la preparación allí? ¿A nadie se le ocurrió prevenir esa situación?
Al término del partido, el gerente de fútbol profesional de Aldosivi, Cristian D’ Amico, informó a través de su cuenta de Twitter que el ex delantero de Racing sufrió una úlcera de córnea y deberá someterse a un tratamiento específico con gotas oftalmológicas, además de un reposo mínimo de 48 horas.
Lugüercio en Sportia: “Agradezco al cuerpo técnico y los jugadores de Lanús por brindarme su apoyo en todo momento. La gente que hace el gasto para viajar y ver el partido es la que termina perdiendo por un estúpido”.
Todavía no se conoce la identidad del agresor, quien al parecer cargaba con un menor al momento de arrojar el piedrazo. Tampoco se sabe si Lanús recibirá alguna sanción con miras al próximo compromiso ante Vélez en la Fortaleza. Hay algo que es casi un hecho: después de este lamentable y repudiable suceso, la AFA y el Comité de Seguridad analizan que no haya más público visitante hasta el final del campeonato. Sí, todo por el payaso del circo.
0 respuestas
Que nos sancionen hasta fin de año !!! Da mucha pena ver al LANUS jugar asi !!!
En la radio de Mar del Plata comentaron que era un tema politico tratando de que se suspenda el partido por que Russo habia puesto publicidad durante el partido y eso molestaba al oficialismo. Ojala se pueda aclarar el tema y en especial se recupere el jugador
La verdad que da mucha pena que un integrante de la hinchada granate realice semejante acto de barbarie. Deberíamos estar todos tratando de identificar a esa persona, especialmente los dirigentes, y que el club tome una acción ejemplar para demostrar que no se quiere este tipo de comportamientos.
quedo siego,se le cayo el ojo?dejense de joder manga de putos,teves le rompio la pierna al pibe de argentinos y nadie dijo un carajo
¿y qué tiene que ver con los visitantes? Si cuando van sólo los locales también hay quilombo. Los dirigentes y políticos bancan barras, DE ESO HAY QUE HABLAR