EL OGRO ESTÁ DE REGRESO

Cristian Fabbiani no soportó mucho como ex jugador y firmó un contrato por un año con Sportivo Estudiantes de San Luis. El ex Lanús, que había anunciado hace unos días su retiro del fútbol profesional, afrontará el torneo de la Primera B Nacional.

fabbiani.jpg_274898881

Por ese talento envidiable que demostró tantas veces para jugar a la pelota merecía un desenlace mucho más risueño, completamente distinto del que ya parecía escrito y sentenciado por él mismo. Cristian Fabbiani dio marcha atrás a su sorpresiva decisión de abandonar el fútbol profesional y se convirtió en el refuerzo top de Sportivo Estudiantes de San Luis. El Ogro no aguantó ni dos semanas como ex jugador y es por eso que defenderá la camiseta de una de las cenicientas del torneo de la Primera B Nacional.

“Estoy contento y voy a trabajar con humildad. Trataré de no hablar más y de apoyar todo con hechos. Voy a pelear algo”, manifestó el centrodelantero de 31 años. Y sobre el equipo que lo sumó para afrontar por primera vez en su historia la segunda categoría del fútbol argentino, agregó: “Es importante llegar a un club serio, que paga. Hay muchos que no cumplen”. Fabbiani firmó un contrato por un año y con la posibilidad de extenderlo automáticamente por otra temporada en caso de que ambas partes estén de acuerdo.

De esta manera, su proyecto de ser panelista en un programa deportivo que se emite por Fox Sports tendrá que esperar un poco más. Por lo pronto, el Tanque llegará el domingo a San Luis y comenzará al día siguiente con los entrenamientos en doble turno bajo las órdenes de Hernán Darío Ortiz. “Todo esfuerzo tiene su premio. Gracias a la gente por los mensajes. Ojalá la rompa así ustedes pueden disfrutar como yo lo hago en cada partido. Mi felicidad es la pelota… gracias viejo por el centro que me tiraste”, escribió Cristian en su cuenta de Twitter.

La intención de Fabbiani es llegar en condiciones físicas y futbolísticas al debut del domingo 15 contra Guaraní Antonio Franco de Misiones en condición de local. “El último año, en Sports Boys de Bolivia, jugué como enganche… Me encantó eso de bajar a buscar la pelota al lado del cinco”, reconoció -entusiasmado- el ex Lanús, que ahora usará una camiseta verde y blanca a bastones verticales. Aunque poco importa, claro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: