EL MUNDO GRANATE TE SALUDA

El histórico pase de Lanús a cuartos de final de la Libertadores revolucionó las redes sociales, sobre todo el Twitter, que se vio desbordado de mensajes con felicitaciones y elogios para el equipo de los mellizos Barros Schelotto. Se expresaron directivos, ex jugadores, periodistas y gente del medio vinculada con el Grana. Así se vivió el día después de la inolvidable clasificación en México.

santos laguna 0 lanus 2 goltz

Alejandro Marón (@alejandromaron): “El Club de barrio más grande del mundo haciendo historia en la Libertadores. Enorme triunfo de este plantel que va por más!”.

Daniel Osvaldo Fux (@danielchavofux): “A este paso vamos por un nuevo récord mundial: el del equipo que más kilómetros hizo en un año”.

Nicolás Russo (@RussoNicolasOk): “¡Histórico! Da mucho orgullo ver a Lanús en este nivel de excelencia. La Copa Libertadores está cada vez más cerca”.

Lucas Melano (@lucasmelano): “Mal presente en lo personal… Pero excelente en lo grupal. FELICITACIONES!!! A seguir por este camino..”.

Agustín Pelletieri (@Agus8P): “Lanús hace las cosas para estar donde está. Tiene lo que merece. Felicitaciones!!! #Orgullo”.

Marcos Aguirre (@msaguirre14): “Partido GIGANTE de Lanús, sobresalientes Goltz y Acosta. Que pase el que sigue, #SoñamosDespiertos”.

Fernando Lavecchia (@Ferlavecchia): “Impecable y muy copero partido de Lanús en México. Único lunar: otra lesión de L.Acosta, hoy imparable. Marche y Goltz con nivel de Mundial”.

Martín Vassallo Arguello (@MVassalloA): “Es una pena que Paolo Goltz haya sido contemporáneo a una Selección Argentina con una defensa tan sólida, sino sería titular indiscutido”.

Los rivales también te elogian.

Pedro Caixinha (entrenador): “Ellos fueron más colectivos y han tenido una actitud competitiva muy grande. Encontramos un equipo que ha tenido más hambre que nosotros de querer seguir adelante. Hay que dar felicitaciones a Lanús”.

Oswaldo Sánchez (arquero): “Me parece que Lanús nos dio una lección de cómo se debe jugar este tipo de torneos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: