EL MAL MOMENTO QUE PASÓ LAUTARO VALENTI

A la vuelta de Mar del Plata, el defensor de Lanús fue secuestrado en una pizzería de Avellaneda junto a un amigo y liberado rápidamente en horas de la madrugada. Su representante pagó el rescate. Lo más importante es que está bien de salud, salvo lesiones menores y la situación en sí.

Al mal trago por la derrota de Lanús en Mar del Plata, Lautaro Valenti vivió luego un desagradable momento a la vuelta del partido contra Aldosivi.

El defensor de 21 años salió a comer con la novia y unos amigos a una pizzería de Avellaneda, donde fue secuestrado ‘al boleo’ junto a uno de sus amigos. Ambos sufrieron golpes menores a modo de intimidación y enseguida actuó el representante del jugador, Hernán Rocco, quien se encargó de pagar el rescate y que sean liberados de inmediato.

Acto seguido, Valenti se dirigió a una comisaría de la zona para realizar la denuncia correspondiente, en horas de la madrugada. Lo más importante es que fue sólo un mal momento y el juvenil se encuentra bien de salud.

El futbolista del Grana venía de disputar los 90 minutos en el 0-2 ante el Tiburón, donde vio la quinta tarjeta amarilla en el inicio del encuentro y así se perderá la próxima fecha contra Godoy Cruz, el domingo 2 de febrero a las 19:40 en La Fortaleza.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: