El lamento del Loco Díaz: “Sé que tengo que aprender de muchas cosas”

El Tucu fue otro de los jugadores que habló en zona de vestuarios y se mostró dolido por la expulsión que dejó a Lanús con uno menos casi todo el segundo tiempo ante Estudiantes. “No soy de hablar de los árbitros, pero son muy malos y para los dos lados”, le pegó a Nicolás Ramírez.

 

“Estaba rezando ahí en el vestuario porque la verdad no corresponde dejar al equipo así. Por suerte pudo entrar Franco (Troyansky), hacer el gol, pudimos mantener el arco en cero y ganar”, se desahogó Leandro Díaz sobre cómo vivió el final del partido en La Plata.

Sobre su expulsión y el arbitraje de Nicolás Ramírez, el Loco sacudió: “Está bien, ya me expulsó, pero son muy malos los árbitros. Jamás me van a escuchar hablar mal de un árbitro, pero ahora son muy malos y para los dos lados”. También agregó: “Hoy lamento lo de la expulsión y sé que tengo que aprender de muchas cosas. Quiero felicitar a mis compañeros, la defensa se mató (Sic) y por suerte nos llevamos los tres puntos a casa”.

“¿Fue un golazo, no? Estaba de espaldas y no lo llegué a ver, cuando me di vuelta la vi en el ángulo”, contó el Tucu sobre el bombazo de Canale. Además, habló de la jugada del primer gol anulado del Pepo y explicó: “Para mí la pelota ya estaba dentro, pero bueno estamos muy contentos por el triunfo. Hay que seguir trabajando y acomodándonos porque esto recién arranca”.

Sobre cómo sintió su regreso a la cancha de Estudiantes, el Loco aseveró: “La gente acá me quiere un montón y yo también a ellos. Me han dado muchísimo, pero me debía a Lanus. Creo que en este momento lo más importante era Lanús. Desde el último partido en Estudiantes contra Godoy Cruz mi cabeza ya estaba puesta en Lanús”.

COMENTARIOS

5 respuestas

  1. SI no fuera porque veo otros partidos diria que los referis nos bombean, pero NO, EN TODOS SON HORRIBLES Y EL VAR ,ES UN BOLICHE,Por favor menos jinetas y mas potrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: