EL JUEGO DE LOS PARECIDOS

Desde las 19.15, Lanús visita a Unión con la ilusión de seguir a tiro del lote de cinco punteros que tiene el torneo. Ambos suman cuatro puntos y vienen de empatar. Melano ingresa por Junior Benítez en el Granate, mientras que Montero reemplaza a Fabbro en el conjunto de Madelón. Justo ante su ex equipo, Barisone sigue en el once por la lesión de Braghieri. Dirige Silvio Trucco y transmite en directo la TV Pública.

anuncio union-lanus

El estadio 15 de Abril será el escenario del choque entre Unión y Lanús, que se enfrentan a las 19.15 en Santa Fe con la expectativa de trepar provisoriamente a la cima del torneo. Ambos sumaron cuatro puntos en sus primeros dos presentaciones y conforman el lote de equipos que acechan a los cinco punteros: Estudiantes, Central, Boca, San Lorenzo y Vélez.

Del lado Granate, Guillermo introduce un cambio en relación al empate sin goles ante Belgrano. Ingresa Lucas Melano en lugar de Junior Benítez, out por un corte en la rodilla derecha, que le demandó cinco puntos de sutura. Asimismo, Diego Barisone se mantiene en el once inicial, justo ante su ex equipo, a raíz de la ausencia prolongada que tendrá Diego Braghieri por una descompensación de la articulación del dedo gordo del pie izquierdo. Nicolás Aguirre, de buen debut frente al Pirata, espera su chance en el banco.

En el Tatengue, Madelón también realiza una variante con respecto a la igualdad 2 a 2 contra Nueva Chicago en Matadores: Fausto Montero reemplaza a Jonathan Fabbro, afuera por una dolencia muscular. El que sí se recuperó y será de la partida es Lucas Gamba, autor de un golazo ante el Torito, quien arrastraba una fisura en el sobrehueso. Por su parte, Matías Sánchez, uno de los refuerzos, es baja obligada por ser expulsado en el último partido.

El dato: tras rechazar el ofrecimiento para volver a Chacarita, Facundo Melivilo irá por primera vez al banco de Lanús. El delantero jugó las primeras dos fechas en Reserva, ante Quilmes (1-1) y Belgrano (0-3).

Probables formaciones:

Unión: 29- Matías Castro; 22- Emanuel Brítez, 2- Rolando García Guerreño, 6- Leonardo Sánchez (C), 4- Santiago Zurbriggen; 8- Fausto Montero, 5- Mauricio Martínez, 10- Juan Rivas, 11- Ignacio Malcorra; 7- Enrique Triverio y 18- Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Suplentes: 25- Joaquín Papaleo, 14- Juan Pablo Avendaño, 23- Manuel De Iriondo, 21- Diego Villar, 24- Sebastián Caballero, 28- Fernando Coniglio y 9- Claudio Guerra.


Lanús:
1- Fernando Monetti; 4- Carlos Araujo, 15- Diego Barisone, 14- Gustavo Gómez, 6- Maximiliano Velázquez (C); 22- Jorge Ortiz, 5- Matías Fritzler, 16- Víctor Ayala; 26- Lucas Melano, 9- Santiago Silva y 7- Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: 12- Matías Ibáñez, 20- Facundo Monteseirín, 21- Nicolás Pasquini, 19- Nicolás Aguirre, 11- Jorge Valdez Chamorro, 29- Gonzalo Di Renzo y 27- Facundo Melivilo.


Hora:
19.15

Televisación: TV Pública

Árbitro: Silvio Trucco.
Asistente 1: Julio Fernández.
Asistente 2: Pablo González.
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: 15 de Abril.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: