Muy bueno. Estos partidos sirven para agarrar ritmo, lo más importante es llegar bien al choque con Caracas. De a poco nos vamos aflojando para reencontrarnos con nuestro fútbol. La pretemporada fue bastante exigente y se mantuvo la base del semestre pasado. Se ve que el equipo va mejorando y el técnico puede corregir errores en estos ensayos. Todavía estamos un poco duros, pero tenemos una semana para soltarnos y ajustar detalles de cara al debut.
No, para nada. Es cierto que llegó una oferta de Brasil y el club no me dejó ir. Sé que me quedan seis meses más y voy a tratar de hacer lo mejor acá, después se verá el rumbo que tome. Lo principal es irme siempre con la cabeza arriba porque dejo todo; a veces no hago goles pero al menos trato de sacrificarme por el equipo.


Sí, hicimos una pretemporada más fuerte que la anterior. El Profe (Valdecantos) nos mató, je (Sic). Ojalá que nos sirva para tantos partidos seguidos, creo que van a ser dos meses sin parar. En el semestre pasado nos dio resultado y, si bien llegamos con lo justo a lo último, le peleamos de igual a igual a Newell´s en su cancha para forzar un desempate. Se vio que todavía teníamos físico y resto para ir por más.
Vamos a tratar de ir por todo: Copa, campeonato y Copa Argentina. La idea es pelear hasta el final todo lo que juguemos. En 2013 ganamos la Sudamericana y estuvimos cerca en el torneo, este año va a ser lo mismo. No hay que elegir una sola competencia, sino pensar en grande y luchar por lo que tengamos enfrente.ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON BLANCO: