El campeón volvió a sonreír en Santa Fe

Con dos goles de Krilanovich y uno de Varaldo, el equipo de Rodrigo Acosta sumó su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Reserva, al vencer 3-0 a Unión en el estadio principal del Tatengue.

El último campeón volvió a ganar en la tercera fecha de La Copa de La Liga Profesional de División Reserva. De esta manera, el Granate cosecha 4 puntos obtenidos de una derrota, un empate y una victoria, respectivamente. Rodrigo Acosta contó con tres jugadores de la primera división dentro de los once iniciales, que fueron: Alejo Tabares, Ignacio Cechi y Ousmane N’Dong.

Durante el primer tiempo, si bien el Tatengue tuvo sus posibilidades de abrir el marcador, no supo concretar las llegadas al arco de Peraggini. A partir de una jugada gestada desde el fondo, llegó el primer gol de la mano de Juan Pablo Krilanovich a los 30 minutos del primer tiempo. El segundo gol vino con un remate desde afuera del área de Lucas Varaldo, a los 42 minutos, dejando sin nada para hacer al arquero local, quien ya había tapado algunas pelotas del delantero Granate.

Respecto al segundo tiempo, Lanús no sufrió demasiadas complicaciones. Se mantuvo el resultado hasta cuando a los 41 minutos le cometieron una falta a Juan Pablo Krilanovich a pocos metros del área. Un minuto más tarde, el Polaco cambió el tiro libre por gol para sentenciar el resultado final. 

El próximo compromiso del equipo de Rodrigo Acosta es el viernes 5 de marzo a las 9:00 hs en la cancha auxiliar de Lanús, cuando reciba a Atlético Tucumán por la cuarta jornada de la Zona B. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Unión (0): 1- Federico Bonansea; Valentín Werro,  Santiago Gioria, 6. Franco Godoy, Pedro Sanz; 5. Juan Ignacio Nardoni; 8. Pablo Palacios, 10. Gastón Comas, 7. Braian Sobrero, 9 Claudio Peralta; Mateo Del Blanco. DT: Marcelo Mosset.

Suplentes: González, Torres, Valentín Venetucci, Javier Hussein, Lisandro Tablada

 

Lanús (3): 1- Luciano Peraggini; 4- Gonzalo Ramírez, 2- Kevin Lomónaco, 6- Braian Aguilar, 3- Alejo Tabares; 8- Elías Brítez, 5- Ousmane N’Dong, 10- Ignacio Cechi, 11- Juan Pablo Krilanovich; 7- Emiliano Gómez y 9- Lucas Varaldo. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Patricio Albornoz, 13- Juan Pablo Rodríguez, 14- Mateo Tuset, 15- Enzo Silcan, 16- Agustín Rodríguez, 17- Matías Flores, 18- Alexis Segovia, 19- Maximiliano González y 20- Lucio Castillo.

 

Goles: PT 30’ Juan Pablo Krilanovich (L), 42’ Lucas Varaldo (L); ST 42’ Juan Pablo Krilanovich (L).

Amonestados: Braian Aguilar (L), Alejo Tabares (L), Juan Ignacio Nardoni (U) y Santiago Gioria (U).

Árbitro: Matías Bignoli.

Estadio: 15 de Abril.

 

Por: María Vázquez.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: