EL ARCO BUSCA DUEÑO

Sin Marchesín y con Matías Ibañez lesionado, no descartado por el momento, los dos juveniles que sueñan y a la vez compiten por ser el arquero titular en Rosario son Aín Acosta Luna y Nicolás Avellaneda. ¿Quién atajará? Por ahora puro suspenso. En otro orden, todavía no se sabe si podrá jugar o no Gustavo Gómez.

Diapositiva1

A la hora de imaginar con qué equipo saltará al campo de juego Lanús el próximo lunes para visitar el Gigante de Arroyito y medirse ante Rosario Central, el panorama resulta nublado y descolorido, acorde al tiempo real de este jueves. Es que Guillermo tiene muchas dudas por distintos motivos las cuales recién empezará a resolver a partir de mañana o el sábado a más tardar. A decir verdad, las incógnitas surgen en todas las líneas, ya que incluso todavía no definió el esquema para enfrentar al Canalla. En primera medida, el punto principal y que más llama la atención, es saber quién será el arquero titular debido a la ausencia de Agustín Marchesín quien viajará junto al resto de la delegación Argentina el próximo domingo para la gira Nacional en China. Matías Ibañez, reemplazante por naturaleza, arrastra una distensión en el aductor izquierdo y es duda. El dolor comenzó el martes y todavía persiste, aunque queda una leve esperanza de que pueda estar. Hoy hizo algunas tareas livianas en campo y el resultado fue positivo. Sin embargo, debido al riesgo que correría, desde el cuerpo técnico apuran a los dos juveniles que le siguen por detrás: Aín Acosta Luna y Nicolás Avellaneda, arquero titular y suplente respectivamente de la Reserva en la actualidad.

Diapositiva6

Si bien el primer de ellos cuenta con más chances debido a que viene con mayor ritmo de juego, no se descarta ninguna de las dos posibilidades. Hoy, además de haber participado de un trabajo de fútbol en espacios reducidos, ambos porteros se quedaron hasta el final del entrenamiento trabajando fuertemente y fueron seguidos de cerca por Enzo Noce. Por otro lado, si bien ya se empezaba a mencionar si Matías Martínez o Facundo Monteseirín compartirían la zaga central con Braghieri por la convocatoria de Gustavo Gómez a la Selección de Paraguay, desde la CD Granate harán un último intento para poder retenerlo. A tal punto que se elevó un pedido formal a la Confederación paraguaya para que el central pueda estar a disposición de los Mellizos. Difícil, pero no imposible. A su vez, las otras incógnitas están ligadas a saber si con la vuelta de Somoza el que deja el mediocampo es Jorge Ortiz o si sacrificará un punta (Lucas Melano), para jugar con un 4-4-2.

 [poll id=”51″]

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: