Ed Verhoeven, el chileno que busca un lugar

El volante central de 20 años, de origen nerlandés y formado en San Luis de Quillota, está a préstamo hasta fines de 2022 en Lanús y este viernes irá por primera vez al banco de suplentes de Reserva frente a Vélez. Conocé a esta apuesta Granate, acá.


A inicios del actual semestre, el volante central juvenil que forma parte de la Selección Sub 20 de Chile, concretó la llegada a Lanús, luego de que San Luis de Quillota le comunicara a su entorno sobre el interés del equipo argentino. Ed Verhoeven asegura que es un gran paso y que le servirá para su futuro como futbolista, donde su objetivo es claro: llegar al primer equipo de Lanús.

El jugador accedió a una entrevista junto a Fichajes Chilenos para conversar sobre este paso en su carrera. En base a lo manifestado sobre cuál es su objetivo, Verhoeven tiene claro como cumplirlo.


-¿Qué debes replicar de tu etapa en las inferiores de San Luis para llegar al primer equipo, pero esta vez en Lanús?

-Tengo que replicar las ganas de poder seguir creciendo como futbolista, aprender de cada profesor, mantener una constancia y mejorar en cada día de entrenamiento para poder ser considerado en primera. Solo enfocarme en entrenar y mejorar cada día.


-¿Cuánto tiempo tienes previsto que demore tu adaptación a un fútbol distinto como el argentino?

-Bueno ya me estoy adaptando poco a poco, pero entre más rápido me adapte será mucho mejor para mí.

Si bien Ed Verhoeven tiene solo 20 años, él como persona ya ha vivido experiencias poco habituales, como un llamado a una selección nacional, citación que agregado a la jerarquía que puede entregar “es un plus en lo anímico, sumado a lo que tienes para aprender por parte de profesores y compañeros”.

Otra de las experiencias que ha vivido a su corta edad, es dejar su zona de confort para perseguir sus sueños, precisamente en otro país.


-Es tu primera experiencia estando fuera de tu círculo cercano. ¿Cómo convives con estar lejos de la familia y amigos en otro país y a tu edad?

-Sí, es difícil por la familia, pero poco a poco uno se va acostumbrado. Bueno ahora es mucho más fácil, ya que uno se puede comunicar por video llamadas, etc. Además, las personas del club me recibieron muy bien.

El actual volante de Lanús continuará ligado en calidad de préstamo en el Granate hasta fines de 2022, siendo este el transcurso en el que Ed Verhoeven trabajará para concretar su deseo de llegar a Primera.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: