Duelo argentino en Cuartos

Lanús ya tiene rival definido en la próxima fase de la Sudamericana: Independiente venció 1-0 a Fenix de Uruguay (global 5-1) y se enfrentará al Granate a partir de la semana que viene. La ida se jugará en La Fortaleza, con partido de vuelta en Avellaneda. Enterate las fechas definidas por Conmebol, acá.

La Copa Sudamericana tendrá un duelo de equipos argentinos en cuartos de final. De un lado, Lanús. Del otro, Independiente. Un choque protagonizado en la segunda ronda de la edición 2016, con clasificación para el Rojo de Avellaneda (global 3-0). Cuatro años después, el Granate buscará revancha en la llave que definirá a uno de los semifinalistas.

Los dos equipos avanzaron con holgura en la serie de octavos. Los dirigidos por Zubeldía, tras golear 6-2 a Bolivar en su estadio y redondear un contundente 7-4 en los 180 minutos. El elenco de Pusineri, en tanto, venció 1-0 a Fénix como local con gol de Silvio Romero, ex Lanús que terminó con una molestia, haciendo valer el 4-1 en Montevideo para cerrar la llave con un 5-1 a favor.

CHOQUE DE CAMPEONES. Lanús conquistó la Sudamericana en 2013, con triunfo ante Ponte Preta de Brasil en la final. Independiente se quedó con el trofeo en dos ediciones: 2010 y 2017.

Entre los ocho mejores de la competición continental, se verán las caras a partir de la próxima semana, con los jueves 10 y 17 de diciembre, ambos a las 19:15, como días y horarios confirmados de los partidos. La ida se jugará en La Fortaleza, mientras que la vuelta será en el estadio Libertadores de América.

A continuación, repasamos el cuadro completo de cuartos de final de la Sudamericana:

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: