Doblete de cumpleaños y nuevo récord

En el día de que festejó 41 años, José Sand tuvo la tarde soñada. Marcó dos goles en la victoria 4 a 2 del Granate ante Atlético Tucumán y además batió otra marca histórica al superar nada menos que a Ángel Labruna como el goleador más veterano de la historia del fútbol argentino.

Todos los partidos parecen ser un nuevo desafío para el eterno José Sand. Ni los más de 100 goles que hizo con la camiseta de Lanús, a veces, suelen alcanzar para terminar de conformar a los exitistas que siempre exigen más. Pero Pepe, ajeno, sigue su camino sin mirar atrás. Y claro, ésta no fue la excepción.

En su primer partido del campeonato, marcó un doblete ante Atlético Tucumán. Y fiel a su estilo, los gritó con alma y vida. Sí, justo en el día de su cumpleaños 41, el correntino alcanzó los 145 tantos con la 9 Granate, en 231 partidos jugados. Una fiera.

Inalterable en sus dos ejecuciones desde los doce pasos (el primero lo anularon porque la pelota se movió por el viento), imparable en el segundo de su cuenta personal, a pura potencia, Sand además de vestirse una vez más de héroe en La Fortaleza, batió un nuevo récord de 63 años de vigencia, al superar la marca de Ángel Labruna como el jugador más veterano del fútbol argentino en anotar un gol (es decir, de 1958, con 40 años, 1 mes y 15 días).

Sobre el debut, su cumpleaños y las sensaciones que le dejó el triunfo Granate, Joselo manifestó: “Quería festejarlo de esta manera, nunca me había tocado jugar en el día de mi cumpleaños. Quiero agradecer a todos que me dieron todo su cariño durante este día. Me voy con bronca porque quería hacer el tercero y me quedó atrás la pelota”, contó el Negro, en referencia a una de las últimas pelotas de la tarde que no logró definir de la mejor manera. “Uno tiene que demostrar siempre que está bien y que puede seguir jugando por mucho tiempo más”, agregó.

Por otro lado, Pepe dio su parecer sobre el campeonato: “Es un torneo largo y los equipos grandes siempre tienen ventaja en ese sentido. Nosotros tenemos muchos jóvenes, pero la idea es tratar de pelearlo hasta el final”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más