“Disfrutar el presente y pensar en Lanús”

Lo afirma Zubeldía en la previa del choque con Argentinos y en medio de rumores que lo vinculan con San Lorenzo pensando en el 2022. “Es un campeonato muy largo, y hay que estar enfocados en el trabajo que nos corresponde y nada más. Después se pueden decir cosas que no corren por cuenta nuestra”, expresó el DT del Grana, quien por otro lado agregó: “Queremos ingresar a la Copa Libertadores, que siempre es la prioridad, estar bien arriba”.


-ARGENTINOS, EN LA PATERNAL. UN OBSTACULO SIEMPRE COMPLICADO

“Sabemos que el rival en esa cancha se hace muy fuerte y trataremos de aplicar lo nuestro con más peso que nunca para poder obtener un buen resultado, más allá de esas cuestiones. Es un buen equipo, con tenencia y llegada, sumado al gran entrenador que tienen. Estamos todos ahí arriba, la diferencia de puntos no es muy amplia, salvo River. Es un lindo momento del campeonato para sumar y mostrar nuestra mejor versión”.

-ESQUIVEL, EL JUGADOR NÚMERO 12

“Es un jugador que no necesita de muchos minutos para poder desplegar lo que es él como jugador. Ha crecido muchísimo con nosotros, está más agresivo, se ha convertido en un profesional con todas las letras y es todo mérito suyo. Cada minuto que le damos en cancha ha respondido. Está haciendo un campeonato bastante bueno, quiero que siga manteniendo ese nivel, es muy funcional para el equipo”.


-APROVECHAR EL ENVIÓN, NO HAY MARGEN PARA QUEDARSE

“A veces los empates o remontadas se pueden dar por situaciones aisladas, y otras por consecuencias de lo que uno hace en la cancha. Estaría bueno seguir por ese camino, por el segundo. Mostramos poderío ofensivo, que arriesgando el arquero y los centrales aparecieron en situaciones límites, todo el equipo… No nos podemos quedar con eso, eso valió un punto, y vamos a hacer todo lo posible para sumar muchos más en estas fechas que faltan. Debemos encontrar nuestra mejor versión para seguir sumando, y si es de a tres mucho mejor”.

-BIEN ALTO, EL PREMIO FINAL

“El objetivo es terminar lo más arriba posible. Queremos estar entre los seis primeros para cuando entremos en la recta final ver hasta dónde podemos llegar. Siempre estuvimos en ese lote hasta ahora, pero sabemos que estamos todos muy pegaditos. Queremos ingresar a la Copa Libertadores, que siempre es la prioridad, estar bien arriba”.


– ¿FUTURO INCIERTO, LUIS?

“Simplemente hay que disfrutar el presente, y simplemente pensar en Lanús. Es un campeonato muy largo, y hay que estar enfocados en el trabajo que nos corresponde y nada más. Después se pueden decir cosas que no corren por cuenta nuestra”.

-EL FLACO, EN LA MIRA DE TODOS. ¿UN ADIÓS TEMPRANO?

“Es difícil, uno no controla al mercado. Pero es triste. Sería lindo que el hincha pueda disfrutar de los chicos del club. Tiene que seguir creciendo, con un buen entorno, con los pies sobre la tierra. Y disfrutar. Pero, sobre todo, tener su vida privada ordenada”.


-SE MUEVE EL BANCO Y EL EQUIPO MEJORA. ¿SERÁ ASÍ, LUIS?

“Los cambios en los segundos tiempos te pueden dar más aire, espacio y lucidez, de acuerdo a cómo se viene dando el partido. Es mi sensación. Hay que evaluar si el que entra está preparado para ir desde el arranque y poder demostrar todo lo que hacen cuando ingresan. No creo que el equipo no funcione en el primer tiempo, generamos situaciones muy puntuales”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: